martes, 2 de junio de 2009

La BloYOsfera




El que ha jugado cualquier versión de football sabe que muchas veces la personalidad de los jugadores se retrata en el desempeño en la cancha.

Con la blogofuria, cual ciberpasto (frase más gay, hay que lucharla) a veces, algunas veces, pasa lo mismo.

Y también a veces, cuando tenemos la libertad de pedir libertad para otros que no la tienen, se arma lo desagradable.

Lo desagradable para algunos, hay que aclarar.

Toda esta muela pudiera habérmela ahorrado con solo poner los dos dibujos de abajo, pero mi ego es del carajo.

Patético.


(No cliquee sobre la imagen, no vaya a ser que le den un palo.)



(Sobre esta imagen se puede cliquear para ampliar, pero guardando distancia)






Y hablando de egos...

He dado con el blog de Lou Romano.

Up, no tengo que decirlo, es lo mejor en la comarca de guiones animados.

Dos pifias le partí, y las dos se las perdoné inmediatamente con inmediata inmediatez.

A la Pixar sí hay que tocarle los ya saben qué, que no quiero que Cámara diga que soy vulgar por escribir la palabra "cojones" en mi blog.








16 comentarios:

Lisetg dijo...

Garrix me rei cantidad con tu dia deportivo del post anterior. esos captions... insuperables.

el Yoyoismo... triste pero real. Maybe por eso yo me mantengo con mis foticos y mis boberias. Cada loco con su tema. Eso si, estoy al tanto de lo que pasa la mayoria del tiempo. Es un tema complicado.

De UP ni hablar, la voy a ver esta semana, estoy como ilusionada.

saluditos de la mejor y la mas completa bloggera, jeje.

PolO dijo...

El Yo-Yo es un invento cubiche... Geniales que somos.

Garrincha dijo...

liset,
no esta bien reirse de un pobre cachalote deportivo.
(btw, me compre unos cleats que son un escandalo)
lo del funeral de la razon es de agarrar palco, me temo.
desgraciadamente, cada loco no se queda con SU tema.
tambien quieren joder el tema de los demas, parece.
asi vamos.
de UP, te digo que no te vas a arrepentir ni un tin.
trata de echartela en 3D.
awesome.
saludos pa ustedes, incluyendo a manguita, la gata mas mejor y mas completa.

el polo!
talento nos sobra a los hijos hatuey.
hee hee hee.
un abrazo.

susana varela guillot dijo...

garrix, estás destruyendo en 2 minutos lo que la evolución hizo en 200 000 años, no sé, pero el problema no debe ser de yo, voy a pensarlo, lo único que puedo ver es que es un laberinto

Garrincha dijo...

susana,
cogno... me has asustao.

oye, btw, el primer poema que una vez me toco ilustrar se llamaba...
"copa de vino"!
pero era una cosa cutre, nada que ver con el de tu blog.

pero volviendo al comentario...
que me has asustao, cogno!
un abrazo.
un gusto tenerte por aca.

A Cuban In London dijo...

Chama, a este paso los Mulos del Bronx van a tener que contratarte como apagafuegos. Tambien tenemos una vacante en el Chelsea, no me parece que Ancelotti vaya a durar mucho: 'If Milan wants me to stay, I'll stay'. Vete al carajo, italianito de mierda. Mira lo que le paso a Ranieri en el 2004 y nos llevo a los cuartos de finales de la Copa Europea.

Bueno, volviendo al tema de cuan bueno soy, mejor dicho, el ego. Chama, el cubano es el cubano, dale una computadora, acceso a la internet y un blog, y apartate, o nejor, mandate a correr, porque la explosion se oye en Pekin, y ya sabemos que los chinos no quieren saber de explosiones, por lo de Tianamen y toda la boberia esa.

Las dos caricaturas, como siempre, geniales. Cuidese, sen-or, que gente como usted no se muere, los matan con cortaun-as sin filo :-).

Saludos desde Londres.

Garrincha dijo...

ya ves, chelsea man, las cosas son como son.
en el deporte y en la blogofuria.
yo de ingenuote pense que con internet y lugares donde leer cosas escritas con calma y respeto, la tribu iba a aprender a hablar.
pero ni a jodia.
histrionismo puro, man.
no lo debo decir yo, caricaturista, i know.
pero parece que es asi.
digo... ME parece que es asi.
un abrazo, bro.

lapiz y nube dijo...

Que comico!!!! Te quedo volaisimo.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Garrincha, y no tienes curitas ? , tengo todo el cuerpo magullado, jajaa estan buenisimas, saludos

Norberto Clemente dijo...

oe, camara ta sordo JAjajeje

Garrincha dijo...

thnx, ernie!
pisco o muerte!

chiquita,
curitas lo que se dice curitas, no.
que los de la iglesia son masivos y alimentaos ultimamente.

no te dejes magullar, que en la blogofuria hay que tener pellejo duro.
gracias mil.

norber!
el camara es buena onda, lo que se preocupa por mi educacion formal y yo se lo agradesco.
un abrazo, man.
se le quiere.

Adriana dijo...

bloYOsfera... ja! la incorporo a mi vocabulario.

quería decir más cosas, pero hoy tengo la cabeza mala.
debe ser la falta de internet...
(hace 24 horas soy una abstemia total)

Garrincha dijo...

oye, adri, espero que lo del catarro y la falta de conexion sean cosas pasajeras.
un besote y que te mejores.

Adriana dijo...

no es catarro, mijo. es bronquitis. ¡todavía!
yo también me estoy dando besos y deseandome la mejoría desde hace un mes...
pero nada.

Cubanita dijo...

Garrix, it's good to be back. No tienes ideas de como he extranado esas lombrices... y al companero reportero/periodista? Ni se diga...

Unfortunately, estoy atras del palo y pidiendo el ultimo --vamos a ver, en el sentido de ando botada-- en el tema de la blogoYOsfera; imagino que algo exploto con el tema este que todos conocemos, que tiene que ver con ser el ombligo del mundo, etc, etc, etc... pero como tu dices, cada loco con su tema.

It's good to be back, though.

Me encanta la caricatura del dialogo; ilustra uno de mis temas preferidos de forma genial!

Garrincha dijo...

adri,
ya te toca ponerte bien.
tú verás.
no hay nada que no lo quiten mis garbanzos de lata.

cubanita... long time!
un gustazo tenerte por aquí, ya sabes.