sábado, 6 de junio de 2009

News items, o el Kung Fuck




Leo que el actor David Carradine pudo haber muerto de un accidente al provocarse autoasfixia como estimulación erótica.

Cuerdas atadas a su cuello y genitales, más la insistencia de la manager del fallecido actor diciendo que Carradine estaba de muy buen ánimo para estar pensando en el suicidio, son los elementos de peso para la hipótesis de que la causa de la muerte fue la maniobra sexual de marras.

Y no sé... si a Pocholo le diera una subida de la libido y una enfermera lo ayudara...

Ya que no aparece la almohada caritativa que pedía Jorge Ferrer.

Pero claro, dictándole temas a Lagarde no digo yo si se le joden las hormonas.

En fin...

De todos modos, don't try that at home.



Según aparece en esta entrada del Newser, los primates desarrollaron la risa antes que el hombre.

El estudio me trae a mí en particular la no muy confortable idea de que son los monos los que se ríen de nosotros y no al revés.

Ah... las ramificaciones del tema.








Esto le tocó a la Lis en su fortune cookie.

Sin meterme en la cuestión fonética (que seguro el chino Pong sabrá si está bien o no), y esquivando el asunto de las profecías de estos papelitos, me pongo a pensar que eso de One apple a day keeps the doctor away está basado en la manzana china como bálsamo para las mujeres.

Pienso yo.

No sé.






Yo nunca interioricé bien aquella estupidez de que Cada cubano debe saber tirar, y tirar bien hasta que di hoy con esta foto, de autor desconocido para mí.

Focus!

Focus!








8 comentarios:

Adriana dijo...

me encanto el descubrimiento de Lis.
yo siempre supe que esa detras de la manzanita de la biblia habia gato encerrado.

ah, y ya veo para que sirven los vectores.
porque no me digas que se lo hicieron con un compas!

Adriana dijo...

mierda! maldito copy-paste.
nunca se me entiende lo que escribo!

A Cuban In London dijo...

Ay, nin-o, necesito concentracion! :-). Me desordeno, compa, me desordeno, con esa ultima foto, me desordeno :-D.

Saludos desde Londres.

Adriana dijo...

una viñetica alegórica al descubrimiento de lis:

http://garrix.blogspot.com/2008/05/adn-sin-eva.html

deberías recolgarla.

Garrincha dijo...

ther you go, adri!
la biblia nos incita a quimbar de manera vegetariana.
ah... god es un cabroncete.

cuban... que te desordenas!
un abrazo, man.

Koratsuki dijo...

A cañonazos limpio le disparo a esa rubia, jejejejjee!!! Tu siempre de genial, jejejejejej.

Garrincha dijo...

korat,
cañones, torpedos... a eso hay que entrarle con todo.
un abrazo, man.

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?