martes, 29 de abril de 2008

What's in a text?

Uno siempre tiene que salirse con el casi autista que vive de alquiler en el espejo, machucando a Sabina. Mal deTourette moviendo el texto de los diálogos.

No uno, no dos, sino muchos textos. By the way, ninguno me parece el correcto, pero es una calistenia que no hace daño.

Aquí posteo tres versiones de cada uno.

De hecho, pienso que los dos dibujos ganan alguiño si los dejo sin diálogo, pero eso es una gimnasia que les dejo a los entrantes en el blog.

El post anterior traía el del juguete sexual. Idea sobadita, pero era mi justificación para darle cuero a nuestra Adriana chilena y jugar con las texturitas del fondo.

Retozón que me siento.



































I'm in a phone booth at the corner of Walk and Don't walk.

-Unknown.

2 comentarios:

Los Miquis de Miami dijo...

uhmmm, me parece que por estos lares se respiran aires de excitaciones, qué se yo, no sé por lo que se ve, parece...

Garrincha dijo...

miquis,
algo de eso hay, supongo.
de todos modos, están invitados a enviar sus colaboraciones al texto de los dibujos.
saludes miles, estimados.
g.