miércoles, 29 de agosto de 2007

Mercoledís




12 comentarios:

varela blog dijo...

in nomini Patris et fillii et spiritus sancti...

varela blog dijo...

rectifico:
in nomine Patris et fillii spiritus sancti...

varela blog dijo...

Garrizzz:
A peticion popular: las lombrices.
Pon mas de las lombrices.
(no son esas que van volando en la hoja en la tira de ayer???)---esas son, creo, las que yo recibia por cartas desde Cuba. Ahora, la memoria me puede fallar...

Anónimo dijo...

te falta solo el asegurador de la jungla!

fransapa

Los Miquis de Miami dijo...

Garri, ya te colgamos...!

Anónimo dijo...

Voy en esa de las lombrices!

Garrincha dijo...

hi, everybody, y datrás palante:

walker, te entiendo.
yo también go en esa.
máce falta un día de 28 horas, no pido mais.

los miquis:

espero la gente no piense en una ejecución en la horca, pero honor que me hacen.
me cuadra mucho su blós.

fransapa:

tienes razón, coño.
te voy a contratar de guionista.
no te prometo fama ni fortuna.
de piedra será la cara.

joseph:

como le confesé al walker, sus embullos son los míos.
gracias mil, seculorum.

Mavelyn dijo...

Hola Gustavo, acabo de ver tu comentario en mi blog(creo un poco tarde)Me preguntas sobre mi apellido Marimón, siempre recuerdo lo que mi padre cuenta de su apellido, dice que todos los Marimón son familia. En realidad, supongo que lo dirá porque no es un apellido común, de todos modos, la mayoría de mi familia vive en Pinar del Río y algunos más en Miami y La Habana. Oye, que sepas me encantó saber que aún continuas con tus historietas, también me reí muchísimo leyendo tu blog. Un abrazo allá donde quiera que estés.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Yo no sé lo de las "lombrices", pero lo del buitre está genial. By the way, yo toda mi vida pensé que eran "gusanos"...¿hay alguna diferencia?

Garrincha dijo...

hmmm... los textos dicen dicen que los gusanos son lombrices con cierta disidencia en el curriculum.
so, ya podemos abrir un forum.
¿te imaginas al máximo, en medio de su arenga viril gritando: "lombriz, a tu hueco"?
no le iba a quedar muy viril.

Aarón Ormeño dijo...

ajajajajjajajajjaa, muy buena, abogados buitres, joder con eso!!!, lastima que no se ingles para leer todo. suerte en todo, por cierto, si deseas en mi blog tengo una entrevista a nik en mes de julio. suerte en todo nuevamente.

Garrincha dijo...

acabo de ver la entervista al nik.
gracias mil, bro.