Mostrando las entradas con la etiqueta Ohmygod. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Ohmygod. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de diciembre de 2012

Es la época.

. . .







Newtown, y la locura/idiotez rampante en el país.

Un par de opiniones, por aquí.

Otra galería, por aquí.



. . .




























A redo, for Cubaencuentro. Cliqueando aquí.

Otras, rehechas:








. . . 



Para ver de Santana  et moi en El Nuevo Herald, cliquear aquí.












. . .













. . .





miércoles, 15 de junio de 2011

Oh your God! (V)



En serio, si no cliquean encima de la imagen, no verán un cazzo.









Gracias, Patria.

Letreritos más grandes.

Es un decir, porque Dios todo lo lee.

Hasta la letra chiquita de los contratos.

Sigan cliqueando para ver, though.