miércoles, 19 de septiembre de 2012

1939

. . .



Han matado parte del personal de la embajada norteamericana en Libia, entre ellos al embajador. La Secretaria de Estado se pregunta cómo coños ha podido pasar eso, allá en Libia y con este embajador precisamente.

Como mismo OWS es el caldo de cultivo para todo tipo de agendas paralelas, la llamada primavera árabe es una feria de extremismos, incluidos los islámicos.

Dicho esto aquí ahora parece más que obvio, pero nadie pensaba en eso cuando empezaba la llamada romántica y primaveral a salir a las calles. 

Primavera que quitó al camellero con sombrilla, y se llevó a otros tiranos mantenidos por este gobierno, simplemente porque la opción salafi que se está engallando ahora (con al Qaeda o sin ella) era mucho peor.

Pero ya veremos cosas truculentas de la Hermandad.

Miles de musulmanes salieron a condenar el ataque a la embajada, que fue - da hasta pena decirlo- por un filme anti-Mahoma, de malísima calidad. Todo esto, claro,  en contraste con los idiotas histéricos que se han estado manifestando de manera violenta por todos lados.

Conozco un par de musulmanes, y están avergonzadísimos del pedorreo religioso que se traen por aquellos protestódromos por el Medio Oriente.

Sobre el tema, aquí en El Nuevo Herald.





Esa Oficoda que es la Aduana de la República del Cayo tiene nuevas regulaciones, dizque para acabar con el mulaje.

Sobre el tema, aquí en El Nuevo Herald.










Esta es bastante vieja -heck, una caricatura editorial de hace 20 minutos ES vieja- y fue hecha en tiempos más bucólicos antes de los videogates.

Obama tuvo el suyo, hace cuatro años. Gaffe que conviene recordar, como lo demuestran los que lo traen todavía a colación, cuando dijo aquello de que hay un porciento grande al que cuando se le cierran las puertas le da por echarle mano a la religión y las armas.

Y claro, Mitt no se queda atrás. ¿Y por qué no? Al fin y al cabo él viene del mundo corporativo, como bien dic... Wait a minute... Mitt fue gobernador en Massachusetts del 2003 al 2007, y su padre George lo fue del 1963 al 1969.

Mitt tiene el mismo talento para meter la pata que cualquier otro político.





Y por supuesto, esta puede ponerse vieja o no, pero igual no creo que salga en ningún lado, parece.









No hay comentarios.: