miércoles, 21 de septiembre de 2011

Talibán de yagua


.



Leo que traban  a cubanazo idiota (y si alguien ve una redundancia en lo anterior, que no me echen el muerto) por allá por Mallorca, muy musulmán él, cuando intentaba estrechar los lazos de amistad y colaboración entre los pueblos de su persona y contactos de Al Qaeda.


Que si originario de Holguín, que si con apellido Feliú...


El comemierda está que hace olas, y perdonen que me repita.


Caricatura en El Nuevo Herald sobre el tema, cliqueando aquí.


Para ver otras de Santana, Jardim y servidor, cliquear aquí.






Dicen que le dijo Digna Guerra a Pablo Milanés que :

Lo que está en juego no es la carrera de ninguno de nosotros. Es el destino de Cuba como nación libre y soberana.

Digna Guerra, si se fijan, ¿ven?, tiene una incongruencia mayúscula entre su nombre y su apellido, lo que explica cuando le pide-casi-que-le-llora a Milanés que medite sobre cómo servir a la Patria.

Digna es directora del Coro Nacional, y a lo mejor eso revela lo de la urgencia de la armonía y eso.

Yo no la conozco personalmente, y quiero pensar que lo dijo todo de corazón y blandiendo orfeón de barricada, pero coño... que me dé de lo que fuma.

Paciencia, Pablo.




Y ya que hablamos de sexo...











No hay comentarios.: