domingo, 10 de julio de 2011

De regreso de St. Pete.



La asociación de caricaturistas editoriales de Estados Unidos (AAEC, por sus siglas en inglés)  se reúne cada año en una ciudad diferente.


Esta vez le tocó a St. Pete, Pinellas County.


Y me tocó ir de miembro, que a la de Denver fui de invitado.


O séases, como el de abajo.



El evento duró del 6 al 10 de julio y la mayoría de las sesiones fueron en el Poynter Institute.

Pero decía que estrenaba membresía, que es de muy buen ver.

Con solapincito and all.




Amables que son, a pesar de que les advertí que yo no era plantilla de El Nuevo Herald, y desconocía detalles del plan de beneficio dental a sus empleados.

Y Jim Morin no estaba por todo aquello para aclarar las cosas.

Anyway...

Los  coleguis son muy entusiastas, solícitos y no tan borrachones.

Y muy pacientes.

Como no hay que exagerar tirándose con la guagua andando, iré poniendo fotos y detalles de las discusiones sobre la profesión.

Ya sé que a ustedes no les importa un carajo, pero para eso es mi blog.






(Todas las fotos son de Lícele Yunisledis, trigueñuita con edredón.)





Mientras mi solapín y yo andábamos por St. Pete, en El Nuevo Herald publicaban esto el viernes.

Por cierto, si ustede es de los que busca enriquecimiento espiritual, iluninación interior y remedio contra el estreñimiento, cliquee aquí para ver más de Jardim, Santana et moi.




No hay comentarios.: