jueves, 10 de febrero de 2011

El intercambio


Ahora se mueve otra vez lo de artistas (incluyo a Barnet) que vienen invitados a presentar  obras, a actuar (incluyo a Barnet otra vez) o sencillamente a ver parientes.


Y claro, sale el tema de la desigualdad en el tráfico que no es el mismo de aquí pallá que de allá pacá. Y por supuesto, el de la validez o no de que la prensa local le meta el dedo a los visitantes del cayo para que digan cosas que puedan ponerlos en mala con los dueños de la finca.


Pero hablando hace poco con un pintor de Miami cuyo hijo es un prospecto para la NFL, me decía que es del carajo que lo que diga un artista a la prensa en el extranjero le vaya a taxar futuras viajaderas o desarrollo artístico.


Una amiga común, que trabaja en la televisión, dice que ni cojones, que al que le guste el mercado mayamense y sus fulas tiene que comerse con papas a la prensa local por mediocre que sea, que para eso está la democracia.
Y aquí no incluyo a Barnet.










1 comentario:

Cubanita dijo...

Y esos ensayos SI pasan en la vida real. Con artistas, con la gente que sale a misiones, con los deportistas, con los pioneros que reciben con banderitas a los visitantes extranjeros, etc, etc, etc...

Me consta.
Unreal life in the animal farm.