martes, 9 de marzo de 2010

Alanis Morissette - Dear Prudence (live)

Gracias al RogerTM

2 comentarios:

Adriana dijo...

Alanis! mostra!!! no había visto este cover.
esta canción la compuso Lenon en el retiro del hindú descarao aquel.
mientras cantaba la canción Alanis se debe haber acordado de la experiencia que ella misma tuvo en la India.
la que la inspiró a escribir una de las que más me gusta de ella, porque está "pa dentro" y porque me identifico totalmente con lo que dice. sobre todo el estribillo:

Thank you, India
Thank you, terror
Thank you, disillusionment
Thank you, frailty
Thank you, consequence
Thank you, thank you, silence

http://www.youtube.com/watch?v=NL1Nu3qZLdg

JLSF dijo...

Me encanta esta jeva.... siempre me gustó, sobre todo cuando no tenía ni puta idea de quién era... también me gusta como canta :-P (en serio... es la mejor)