viernes, 5 de febrero de 2010

Undrawn heroes





(Cliqueen sobre la imagen)





6 comentarios:

Adriana dijo...

ohhhhh.... calzonsillo de guinga!!!
qué secsiiii!!!!!

Adriana dijo...

y no es cuero!
yo también tuve ropa interior de guinga.
me la hacía mi abuela...

Garrincha dijo...

adri,
por eso eres uina patriota dominicana.
un besote.

LopezRamos dijo...

Valiosos hallazgos en la gaveta cucarache'a de la Historia. Siga indagando maestro!

Garrincha dijo...

seguiremos, rafa.
la historia merece una investigación exhaustiva.
un saludo.

Adriana dijo...

bueno, en realidad yo soy una patriota dominicana por la yerbabuena... porque... qué es la vida sin mojitos?
lo de los blúmers de guinga es una onda más sanjuanymartinesca...
mira, la próxima vez que vaya a Cuba te voy a traer fotos del fashion pinareño con que (eso va junto o separado?) me vestía mi abuela. ahí sí parezco una patriota de verdá!