jueves, 21 de enero de 2010

Doing Math.



Me escribe un amigo (from undisclosed surroundings) con matemáticos traumas acerca de la pantalla de ideas.

Dice:

... estarán en crisis, pero cómo tienen dinero para comer mierda.

El twitter de "Yohandry", que encontré via Lagarde (quien también twitea) ayer nada más metió 56 twitazos.

¡56!

Cual de ellos más trascendental.

Pero ese no es el tema.

(El tema ...)es que desde Cuba cada twitter cuesta 1 CUC...

Twitazos de "Yohandry" (hasta este momento): 7351

Twitazos de Lagarde (idem): 1236

Total: 8587

A CUC el twitazo: 8587 CUC, que cambiado a dólar sería... ¿cuánto?

Eso duele.

A Yohandry y a Lagarde los deberíamos plasticar también, y ponerlos en el mismo museo donde quiero poner al tipo.

Pa que paguen, coño, por comer tanta mierda.

Y uno aquí... comiéndose un cable...



Ni los Yoandrys ni los Lagarduties twitean desde un celular, ofcórs, y la mayoría de los tweets en el mundo mundo mundial dan pena por lo general.

Pero bueno, dejar que se les mueran los pacientes y ouparse de la pantalla de ideas forma parte de la plataforma programática de cualquier desmadre.

La culpa es de la blogofuria mercenaria que recibe dineros de Obama y el Grupo Prisa, que obligan a la Rebanación Cubana a desviar recursos.

Probablemente mi argumento esté cogidito por los pelos, pero es mi calistenia en onda UPEC.



El uso sin la debida autorización de este dibujo o la manipulación (digital o no) de cualquier versión del mismo es signo inequívoco de debilidad mental e impotencia.



Y sí, el dibujo es un remake, pero la noticia lo amerita.

Además, me da la gana.






16 comentarios:

Adriana dijo...

artes plásticas! mira pa eso!
oye, y carnet de la ACAA no tienes?
:)

Garrincha dijo...

así mismo.
mira pa eso.
qué poca seriedad.
y de la acaa.. no me acuerdo.
le paso la inquietud a la lis a ver qué desentierra.

Adriana dijo...

oh, y se me olvidó decirte que el remake está buenísimo.
¿el personaje ese que está en la palangana será lo que llaman un "viralata"?

Garrincha dijo...

adri, ni idea.
parece que hay que pasarle tu inquietud a tomy.

Adriana dijo...

nooo. sorry, sorry!
los "viralatas" cubanos tienen más chispa que estos autotrepanadores de cerebro.
si no lo sabré yo...

Daphne Rosas dijo...

Huy.... El 'post' sí que está sustancioso.

Eso de "twitear" me cuadra. Un nuevo verbo para el diccionario "spanglish": Yo "twiteo", tú "twiteas", él/ella "twitea", nosotros "twiteamos"...

No tengo palabras para describir la nota de derechos de autor abajo de la caricatura. Aún me estoy riendo....

Y bueno, esas fotos están para una película que a todos nos toca después de cierta edad: "Lo que el viento se llevó"

Un abrazo,

Yosi dijo...

Los CUC para twitear que usan los chivatones desde Cuba salen de la misma cuenta que sale la propaganda diaria para apoyar a los 5 cabezones prisioneros del imperio, de los ahorros por concepto de pago de los programas que se roban de los canales de USA y pasan en la tv cubana. Por eso estan como estan los hospitales, calles, casas, escuelas, etc, etc, etc.
Ta buena la caricatura y la nota abajo jajaja.

Garrincha dijo...

adri,
eres muy dura con los perros satos.

daph,
el tiempo es de lo más jodedor que hay.
pero, ¿sabes qué?
a todos nos pone en el lugar que nos toca.
hee hee hee...

yosi,
gracias.
a veces es mejor no meterse en esas contabilidades, que dan urticaria.
pero nada... uno no aprende.
saludes miles.

Yosi dijo...

Es que como soy contadora :( es inevitable. Jeje, saludos !

Garrincha dijo...

there you go!
bueno, yosi... nada que hacer.
machuquémonos.
hee hee hee... masocas que somos.

Yosi dijo...

Maso-quitas y mazorquitas.. y de los buenos !

Adriana dijo...

los perro satos rule!!!
los masoquistas-mazorristas también.

CDR (Consejo De Redacción) Guamá dijo...

¿Esto es el antes y después de irte a Bolivia?

Garrincha dijo...

guamañanga, yo creo que fue EN bolivia.

Adriana dijo...

en Bolivia??? mira pa eso again.
bueno, debe haber sido en los tiempos en los que los aires estaban descongestionados...

Garrincha dijo...

los aires, las barberías... todo estaba descongestionado.
alarcón no estaba a cargo de la logística.