sábado, 14 de noviembre de 2009

Ironías de la life







17 comentarios:

Adriana dijo...

toda mi admiración para tí.
darle cuero a una persona que se da cuero a sí misma sin darse cuenta no es nada fácil...

pd: muy cuqui el detalle de las sandalitas.
oh, y el sombrero modelo latón de basura..? genial!

L Λ v Z λ η dijo...

jajajjajajajjajajajajja...

conchesumadres!

Garrincha dijo...

adri,
espero que lagarde no me salga con que las sandalias son otro ataque personal hacia su persona porque se me acabaron los argumentos.

laux,
saludes.

Anónimo dijo...

amigos sumémonos todos a la campaña internacional por la eliminación de libreta de abastecimiento en cuba. vea aqui a sus principales patrocinadores:

lazaro barredo. periodista de granma
artículo: Él es paternalista, tú eres paternalista, yo soy paternalista… puede leerlo en
http://granma.co.cu/2009/10/09/nacional/artic03.html

yoani sanchez "periodista independiente" agente disimulada de castro. articulo: Poco alpiste para tanta jaula. puede leerlo en
http://www.desdecuba.com/generaciony/?paged=6

oscar espinoza chepe (el mismo titulo que yoan, agente disimulado de castro
articulo: EL RACIONAMIENTO EN CUBA, UN MAL DE CASI MEDIO SIGLO
puede leerlo en: http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=17284

cualquier semejanza entre los tres articulos es pura coincidencia...

PANFILO.

Garrincha dijo...

anonomus...
wtf?

Anónimo dijo...

demasiado sospechosa su ingenuo llamado a la no violencia, ya es demasiao tarde si mataron,q les puede esperar a los castro, q no sea la violencia q sembraron , entonces amiga yoani no llames a la paz ,llama a la justicia sosegurosa.

Garrincha dijo...

anonimus... what?
¿hoy es el día del bizarro internacional?

L Λ v Z λ η dijo...

jajajajaaj... estos anonimos
jajjjajajaj

Adriana dijo...

no es un anónimo...
ahí al final del primer comentario dice "Pánfilo".

¿qué será la justicia sosegurosa?

Demøniø..Belfegør dijo...

COMO ESTAN LOS GUSANEJOS!!!

Adriana dijo...

apunten ahí!
un gusajeno es... un injerto de gusano con conejo!
ta creativo eso...

me queda una duda: ese bicho tiene pelo o no tiene pelo? o es una onda perrito chino?
y se come?

Daphne Rosas dijo...

Adriana,
Yo no sé si se come o no. Pero la verdad es que los bichos raros salieron de la cueva hoy... un segundo Halloween.

Garri,
Saludos pa' ti!

Daphne Rosas dijo...

Adriana,
Yo no sé si se come o no. Pero la verdad es que los bichos raros salieron de la cueva hoy... un segundo Halloween.

Garri,
Saludos pa' ti!

Adriana dijo...

un segundo Halloween!
yupi! qué rico!
a mí lo que más me gusta de Halloween es que al día siguente te lo venden todo rebajado.

Garrincha dijo...

laux, los anónimos son como las suegras: inevitables.
te puede tocar uno normal, otro malo.
o misterioso.
vete a saber.

adri,
en todas partes cocen habas.
nada que hacer, supongo.
pobre pánfilo, el de verdura.

demonio,
y lo que falta, brother.
o sister.
no sé.
esa maña de usar caretas...
saludes.

adri,
la biotecnología está mandá a correr.

daph,
no me le des ideas al personal, que se nos van a pegar las calabazas y los caramelos con el thanksgiving y las navidades.
y yo quiero bajar de peso...

adri,
eres una camajana de shopping.
tenemos que aprender de ti, la verdad.

Maria Acapulco. dijo...

Buenisimo y al sueveton. Con gracia e inteligencia y con el fondo claro. Por eso me gustan las caricaturas dicen todo y nada.

Genial.

LOL

Garrincha dijo...

gracias, maria acapulco.