domingo, 19 de julio de 2009

Dos de los mares



(Cliquear sobre las tiras para ampliar.)








Hay quien se empeña en quitarle la inocencia a Charlie Brown, con el trabajo que le costó a Sparky entintar el candor a prueba de hermanas, vecinas y ases volantes de la Primera Guerra Mundial peleando contra el Barón Rojo desde el techo de la caseta.

No hay derecho.

Pero es un buen ejercicio de interpretación.

Gracias infinitas a Drawn!, por su entrada sobre los real life cartoons.

I so love that blog!

Vale.







7 comentarios:

Adriana dijo...

mi ictiecito!!
¿pero en que lo metio Alen, por dios!
que clase de representante es ese?
primero me lo manda para un show de tipo "The Redneck Games", y luego quiere meterlo en un programa... sobre filatelia!!
tu vas a ver... la cosa va a terminar en que las únicas invitaciones que le caigan van a ser para participar en Escriba y Lea, o en el programa Maria Elvira (a.k.a. "La Gallina dijo Eureka").

Adriana dijo...

oh, pero si ese fue el mismo que hizo a Jessica Rabbits!!
voy a tener que echarle un look a fondo a ese blog.
pero hoy no, another day.
que hoy no he dormido nada nada.

Garrincha dijo...

¡métele, adri!
después de dormir, claro.
un besote.

lys dijo...

Las tiras de comics me han encantado, muestran un fino humor

Un saludo

Garrincha dijo...

gracias, lys.
me alegro que te gusten.

A Cuban In London dijo...

Chama, el Simpson me saco la veta! Coj... que feo! Por poco me mando a correr. Me cuadra lo del Charlie, pero que va, la inocencia es la inocencia y cuando va acompannada de frasecitas ya tu sabes de que tipo, mucho mas.

Disculpame, bro, ahora yo soy el que te he embarcado. Me pase el fin de semana fuera de la casa, te voy a mandar un par de mensajes pa' alla hoy. Muchas gracias por todo, el 'ermano.

Saludos desde Londres.

Garrincha dijo...

tranqui, cuban.
no hay candela.