martes, 16 de junio de 2009

Facts of Life









12 comentarios:

Adriana dijo...

me ahogo.
Garrincha, por tu madre, que yo no me puedo reír ahora porque de nada me falta el aire.

Garrincha dijo...

easy, girl... easy!

Anónimo dijo...

jajaja tenia aparaticos..... panic!!!

Adriana dijo...

me pregunto si algún día sacarás una serie a favor de las vaginas...

Garrincha dijo...

adri, he tratado de dibujarlas, pero no son muy antropomorficas.
por suerte!
vaginas rule!

Adriana dijo...

"...pero son muy antropomórficas."

: )

Garrincha dijo...

adri,
limitadito que es uno dibujando.
después no les hago justicia y eso no está bien.
pero algo saldrá, no te ocupes.

Adriana dijo...

cuando tengas un tiempo pásate por casa de Inner. hace un ratico sacó una foto espectacular de una "vagina atropomórfica".

Garrincha dijo...

palla voy.

susana varela guillot dijo...

ay, qué pena me da

Garrincha dijo...

cual te da pena, sus?
el 2do., el 3ro.?
lo mismo da.
saludes miles!

susana varela guillot dijo...

el primero