miércoles, 18 de marzo de 2009

Negra primavera, Montreal y jungle sex


Para que no digan que los mandamases no tienen corazoncito, hace seis años el intestino de Birán salió inspirado, se detuvo y olió las flores primaverales.

Y no le gustó el olor.

Mandó a 75 pal tanque.

Quedan más de 50 adentro.






Adriana Arias tiene buenas fotos.

Y mil historias, que ya nos contará si algún día se decide a hacernos la visita a probar los garbanzos de la Lis.

De momento, aquí van algunas de las fotos.

De ellas, nos dijo en exclusiva de Gmail:

Estas fotos fueron tomadas a principios de Abril del año pasado en el cementerio de Nuestra Señora de las Nieves, en Montreal, Canadá.
Esta parte del cementerio de Notre Dame es más o menos contemporánea con la parte más antigua del Cementerio de Colón -o sea, que fueron hechas en la segunda mitad del siglo XIX.
Las fotos las hice con mucha nostalgia.
Durante todo el paseo no pude dejar de pensar en el de Colón, que era donde en realidad me hubiera gustado estar en ese momento.


So there.









Y estaba un día Isabella de las Mercedes McCormick explorando la jungla cuando...





7 comentarios:

Anónimo dijo...

son seis años garrix!

seis años de primavera negra!

abrazo

Garrincha dijo...

lo arreglo, lo arreglo.
gracias mil por el tip.

Chez Isabella dijo...

Jejejejejejeje!!! Me suena muy recomico y sospechoso el nombre de la exploradora de la jungla. Su descubrimiento en cambio, es un verdadero "tesoro", priceless, jajajajaja!!! Por cierto, las fotos de tu amiga estan muy buenas. Conozco ese cementerio, imaginate, al parecer vivimos en el mismo bloque de hielo ella y yo... Por lo que escribe parece que también vivimos en la misma ciudad antes de llegar aqui. Karma? Oye, si me lo permites enlazo esa caricatura del "cazador de disidentes" a mi post de ayer. Ya vi que estuviste por alli. Como ves, le viene de maravillas!!!

Abraxo para ti y la Lis.

Anónimo dijo...

: )

Daphne Rosas dijo...

Wow.... que fotos tan lindas, me encantaron.
Uhmmmm .... y por donde busco a Trazán? (LOL)

Daphne Rosas dijo...

Tarzan?, I meant.... Se ve que ando medio dormida.

Garrincha dijo...

isb,
hay exploradoras así, pizpiretas y perennifolias.
¿las fotos de adri?
me cuadran mucho.
ya te contactará ella, pues a lo mejor fueron vecinas.
que te cuente del arroz con frijoles a las ardillas.

daph,
tarzán, trazán... no creo que a las exploradora le importe.
ahora, hay que ver si quiere compartirlo.