miércoles, 4 de febrero de 2009

To the Big Apple



Dentro de un rato partiremos para New York.

Dicho así suena a Guillermo el Conquistador organizando a su escolta.

Pero algo de eso hay.

Vamos a estar montando unas cosas de la pincha en el Jacob Javits Center, y mirando pal Hudson por si cae otro avión.

And freezing our asses.

Estaré una semana sin postear dibujetes, me temo. Ya saben, vacaciones para todos.

Si pongo algo, será algún texto desde una laptop sin acentos.

Hasta el 11, amiguetes.






Mientras tanto, Chencha trabaja en la base, bastión popular inexpugnable en la lucha contra el delito y la acción criminal de los enemigos del pueblo.



Chencha, vigilante y cuidadora de las conquistas de esta Revolución de los humildes y para los humildes.

Alonso Paneque, 2 de Marzo de 1999.




(Autoridades sanitarias recomiendan cliquear sobre la imagen para verla correctamente)





10 comentarios:

Anónimo dijo...

...bueno, en el 2007 tenemos que el Granma - edición digital - publicó un artículo informativo que viene reportado por PL - Prensa Latina - donde se habla hacerca de algo que han publicado muchas agencias informativas Rusas, que es sobre la creación de un Sistema de defensa entre Rusia y Belarus o Biolerusia, como gusten llamar. Dicho artículo, que se titula: ¨Rusia y Belarus Crean Sistema Único de Defenza Antiérea¨ ofrece bastantes detalles sobre el asunto, pero tocante a que dentro de la programada cooperación económica entre los dos paíces, está en proyecto la conversión del Rublo de Belarus en el Rublo Ruso, de eso no se dice nada. Actualmente según las agencias informativas rusas que han publicado sobre esta noticia y que al igual que Prensa Latina, han mencionado la colaboración económica de ambos paíces en mención, ambos paíces estan trabajando en la difícil tarea de crear una ÚNICA moneda para ambos paíces - esta va a ser sencillamente llamada Rublo - y ya tiene una fecha de circulación programada o estimada.

Como se puede ver no solo en el vencindario se omiten verdades, también el Granma las omite, he irracionalmente, pues

¿A quién quiere convenser La Habana, de que no quiere controlar la información dentro del país, si no ofrece la información completa, aunque sea en el medio digital de la Internet?

Luego cuando cojen depresión y ponen voz lloroza los lideres cubanos y los habaneros, que tienen la sede del Granma en la capital del país, pensando que La Habana se a puesto fea, no por las antenas para ver la Tele de Miami, si por el deterioro que trae la omición de verdades que deben salir desde La Habana, que no digan que somos los del interior del país, los que hemos puesto a La Habana, como está de feuca y maltratada.

Con omiciones y sabrá Dios con que intensiones, así no se cura una ciudad capital, ni el resto del país al cual representa.

¿Saben ustedes cuantas preguntas y conjeturas pueden salir de semejante omición? Depués cuando Washington, no le hace caso a los coqueteos de La Habana, que no se queje, pues ya le están cantando eso de La Engañadora - ¨en Prado y Neptuno, había una chiquita...¨

¨Como es arriba es abajo¨ así que tanto Chencha como Pititi, tiene un patrón del cual guiarse.

¿Quién los puede criticar?


sjlr

nota: que conste, los rusos no están ocultando para nada el cambio o unificación de monedas, es La Habana la que no tiene ningún profesionalismo a la hora de dar las noticias, por eso se está atrayendo tantas enemistades desde hace mucho rato y no se puede curar de un dolor de muerte y de la avejentante apariencia que tiene - y eso que Raúl lo dijo:

No tengan miedo.

como para estar pensando una eternidad sobre el problema, o morirse de ello.



Garrix, me alegra saber que vas a cambiar de aire - el de allá va a estar bien fresquito.

lapiz y nube dijo...

tira un timbrazo, para cerveza y manjares.

Anónimo dijo...

esa es checha, mujer de mil batallas... me cuadra garrix.
que mujer, que mujer!

Anónimo dijo...

y pa que no te congeles llevate un poquito de caldosa de chencha y paneque

Margara

Unknown dijo...

bueno chama.. no te conjeles... ;) u tira algo con la punta del lapiz para ir pasando la vida mas alegre.. :)

Janny dijo...

Yo no quiero vacaciones!!!!

Garri yo creo que Chencha era un personaje de mi cuadra. Bueno, acaso no hay par de ellas por cada cuadra? jajajajaja. La de la mía no me despidió por gusana pero 15 años despues me recibió como mariposa.

MUAHS pa'tí... Te deseo mucha calefacción y un buen abrigo en este momento!

Lisetg dijo...

arriba chencha, arriba chencha!

Garrix verdad que usted es un tipo gracioso. simplemente genial!

bueno, espero que la pases bien por NY a pesar del frio (aqui en Tally, que aun es la florida, esta haciendo un frio que pela, asi que imaginate tu...).

Te extrañaremos!!!
tiranos un salvaito a lo chencha cuando puedas!

A Cuban In London dijo...

Jajaja, excelente, bro. Lo mismo paso con "El Derecho de Nacer", te acuerdas?

Saludos desde Londres.

Bauta dijo...

Empaca calzoncillos de lana brother, que el mono aquí esta que chifla, grita, salta y se hala los pelos!..Tira vía 500 si se te hace tiempo.

Anónimo dijo...

esta bien, esta bien, esta bien
- es cierto que ahora el Granma en su versión digital, dice en su artículo creado por PL - Prensa Latina - que Raúl Castro fue a visitar el complejo industrial de Viana, en Angola, en su artículo:
¨Angola y Cuba firman acuerdos de cooperación,¨ aparte de dar detalles sobre el acuerdo de colaboración que es en los sectores Geológico e Industrial, y aunque es perdonable que no diga que fue a visitar una fábrica de hacer yogurt y otra de ensamblaje de carros, me parece que pudieron haber ampliado la información sobre Angola, pues la idea que tienen la mayoria de los cubanos sobre Angola es que Angola cuenta con una de las minas de diamantes más grandes del mundo y algunos yacimientos minerales importantes. Pero esto a simple vista, y con las necesidad que teníamos allá, no nos decía mucho. No obstante y sin embargo, muy pocos teníamos idea de que Angola tubiese, aunque sea en potencial, considerables reservas de petróleo.

Actualmente se puede decir, que Angola produce una cosiderable cantidad de petróleo, que es exportado al exterior, y que una de las compañías que invierten en la industría del petróleo en Angola es EXXON; esta compañía tiene varias áreas de explotación petrolera en ese país, tanto con ese nombre como probablemente en su variante de ESSO.

¿No sé si tendrán algún BLOQUEO los editores del Granma digital, a la hora de darle información al pueblo cubano? Pues lo que es fuera de Cuba, todos nos enteramos de lo que está pasando - a no ser el camarón que se duerme.

...después se quejan de que Washignton DC, no le hace caso a los piropos de La Habana, y es que con esos bloqueos informativos y falta de eliminación o depuración profesional, el cutis lo tiene muy feo.

nadie puede criticar a Chencha y a Pititi - no tienen moral para ello.


SJLR

nota: por favor señor Garrix, un poco más de Chencha y de Pititi.