miércoles, 25 de febrero de 2009

Back in town


Habló Obama.

Más claro, ni el agua.





Boston.

What a city.

Aunque ni Tom Brady ni su mujer fueron a esperarme al aeropuerto.


(Pueden cliquear o no sobre las imágenes para verlas mejor. Gracias.)

l M.I.T, impresionante.

Y el Stata Center diseñado por Gehry...


(Pueden cliquear o no sobre las imágenes para verlas mejor. Gracias.)





Harvard, lo mismo.

La ciudad de Cambridge tiene mucho swing.


Este es el Carpenter Center for the Visual Arts, diseñado por Le Corbusier y llevado a cabo por la ECOA 3.

Awesome.


(Pueden cliquear o no sobre las imágenes para verlas mejor. Gracias.)



En otro orden de cosas, unas postales.


(Pueden cliquear o no sobre las imágenes para verlas mejor. Gracias.)




8 comentarios:

A Cuban In London dijo...

Excelente, regreso del caiman y me encuentro uno de mis blogs preferidos con la misma o con una mejor calidad. Muchas gracias sen-or Garrincha.

Saludos desde Londres.

Eufrates del Valle dijo...

Indudablemente Boston es una ciudad donde se respira arte. La foto del cisne blanco es priceless!

Anónimo dijo...

Ahhhhhh!!!!!! ....la arquitectura the Frank Ghery y Le Corbusier. Gracias por deleitar a esta servidora, arquitecta al fin de cuentas, con tales fotos.
Thanks a lot.
D.R.

Anónimo dijo...

Greeeeeat! Que bueno estubo ese viaje!

Muy buenas fotos, gracias por complacer mi curiosidad.

Por acá, cambié de majors, ahora voy para Asian Studies, porque aparte de cómodo, pudiera ser conveniente - me pudiera dar la oportunidad de lograr un MA en esa asignatura y un Ph D en International Relations.

sjlr

Garrincha dijo...

cuban,
siempre un placer.
un abrazo grande, man.

euf,
lo del cisne más bien parece un cocodrilo albino.
pero quería dejar bien claro que tengo tabla.
un abrazo grande desde la playa de parte de la lis y mío.

daph,
fue un placer.
deja ver si pongo más obras del contingente blas roca.
un besote.

whoa, sjlr!
¡como estamos!
me alegro mucho de los avances académicos.
boston fue una buena experiencia que hubiera querido disfrutar con tiempo, la verdad.
un abrazo.

Lisetg dijo...

Garrincha, se ve que estan disfrutando Boston!
que rico.

Garrincha dijo...

Liset,
ya estamos de regreso al pueblo.
pero boston es boston y sin boston no hay boston.
qué swing la de esa city.
saludos pa ti y pal jevi.

Anónimo dijo...

La foto del cocodrilo albino es para montar.

Mira, tengo una idea. ¿Qué te parece si hacemos un tríptico con la foto que te sacaron en una especie de piscinita en Naples (creo), y la otra de las gafas de plástico rosado, y la presentamos en el próximo Art Basel?? Eh?
Dime algo.