martes, 27 de enero de 2009

Los aperos y los apuros


Yo soy el primero que quiere que salgan bien las cosas en esta presidencia, y me da gracia cuando alguien suelta algo así como: Vamos a ver qué hace TU presidente ahora. Hasta el Congreso es de él...

Se dice con sarcasmo, porque Obama no les cae nada bien o porque la economía les revuelve la desconfianza.

I feel their pain en esa última parte.

Pero joder, no hay que caer en esto.

Cortesía para Picapica.





El pasado a veces tiene buena memoria.







Sé que a algunos no les va a gustar que dibuje a mi vampiro favorito, el Conde Adidas.

Pero los decepcionados con mis muñequitos de ahora, nunca vienen por aquí.

So let's keep on preaching to the choir.

And having a hell of a good kick out of it!





5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes si no vienen. Que ellos llegan al menos en duos. Y La Habana esta muy dura......A mi me censuraron alla, solo porque le dije a Boris que se veia muy bien con su Rolex y la Chemise Lacoste al lado de Ivan Pedroso...No se porque hay que ser tan susceptible, si es solo un Reloj, de esos que cualquier compañero tiene..Como Lazarito por ej. Hay ese Granma que se clava tan hondo en el alma.

Anónimo dijo...

... bueno, el vampirulillo lee además a Greenspan - lo que no sé si los libros que él enseñó en la entrevista en video que fue publicada en el Gramma, los podrá comprar todo el mundo en La Habana - por ser zona de embajadas y consulados - en el interior, a veces suceden milagros. Él mostró como dos libros en esa entrevista.




sjlr

Fernando dijo...

Co..connño Tío, mándale a Bruno!!!

lys dijo...

Yo le doy un voto de confianza Obama, pero sé que no es Dios.

Jajajaja!! que pesadilla tener un pasado tan sesudo. No dicen que el pasado muere?

Un saludo

Garrincha dijo...

anonimus,
el granma es un relojería suiza too!

sjlr,
él es nuestro librero mayor.

fernando,
veeeen iósefnnn...

lys,
bien hecho.
conozco a dos o tres que quiaeran sentarse en el pasado ese.
y eso que son racistas.
un saludo.