martes, 25 de noviembre de 2008

Críticas al pensamiento crítico de Dios.


La prueba más sólida de que Dios no tiene la más puta idea de lo que hace es la existencia del viejito sangrón en sí, sus talentos y su longevidad.

Pero una prueba más seria de que Dios es un cómodo invento consiste en que nunca nos dio la oportunidad de ver una escena como la que se puede ver cliqueando aquí.

Por cierto, cliqueando en el Picapica se pueden ver cosas de Omar Santana too.

Way to go, Santo!


Y no se olviden de votar en la encuesta de la columna de la derecha.

Recuerden que pueden ejercer su soberano derecho en el blog del Guamá y en el Picapica too.

Una errata sin mucha fe: En la encuesta original del Guamá, una de las posibles respuestas era Una yuca en el culo, respuesta que no fue incluida en este blog no por censura ni pacatería, sino por comer yo de lo que pica el pollo al escribir. Cuando me di cuenta no lo pude arreglar porque la interfaz de blogger no te permite editar una encuesta si ya votaron en ella. Al menos eso fue el mensaje que me salió.

Sí aparece en el Picapica.

De manera de que si entre las cosas que le sembró la Revolución Cubana está el alargado tubérculo en sombría parte, puede votar en el Guamá o el Picapica





3 comentarios:

A Cuban In London dijo...

Saca perro, tu siempre estas tratando! :-D

Saludos desde Londres.

Anónimo dijo...

No - deja el tuberCULO tranquilo, pues yo viví por un tiempo en un Central y los que trabajaban en el Central tenían otorgadas zonas para sembrar lo que querían. El vecino de notrosos sembraba malanga, y calabazas en ese lugar en las afueras del Ingenio y nos regalaba cuanto quiesieramos de esa parcela, inclusive de lo que tenía en el patio de sus casa, como por ejemplo Toronjas, almendras, etc. Aparte de eso una vecina nuestra de donde somos nosotros nos regalaba aguacates de Catalina - mejores que esos no los he probado en la vida! En cuanto a la yuca, tampoco faltaba mucho, Mámi se podía dar el lujo de conseguirla para hacer buñuelos navideños, con anís y sin anís estrellado - tampoco faltaba la almíbar.

Si alguien te dijo que usaba dientes postisos allá atrás, entonces... bueno, no digo nada, pues ya te comenté que los Habaneros se estubieron comiendo tremenda Yuca cuando aquello que te conté, pero nada que ver con el culeco en mi decir y mi mente - espero esté claro, pues no es cuestión de preferencias sexuales, si no de lo que realmente estaban MASTICANDO, en el sentido figurado de la palabra.

La caricatura, como de costumbre - magnífica.

Una buena pregunta hubiera sido:

Queremos saber: Si la Revolución dejó en tí tendencias masoquistas?

Hiciste muy bien en no poner esa pregunta en tu blog - te felicito, no levantará el orgullo nacional, pero es educado, respetuoso y representativo de todos los cubanos, no de los que se COMIERON la yuca. Además, con eso de que se puede llevar el tracking de la computadora por su número, a donde vá y de donde viene y por que tiempo, nadie te va a decir la verdad hacerca de la Yuca sembrada en el centro de ajuste, por más que le llames culo.

Este Garrix y sus inocentadas - we love you Garrix.

A nosotros ¨nadie¨ nos JODE je je jejeje!

SJLR

Garrincha dijo...

yo, yo london!
ssup?
un abrazo, man.

gracias mil sjlr, gracias.