lunes, 1 de septiembre de 2008

Hello, Miami!

Back from New York.

Tadaaaa...

Estaba buscando un buen pie de foto para vincular la imagen de arriba al caso de Gorki. Pero no se me ocurrió. Quizás a ustedes piensen en algo.

Me pierdo unos días y ... clunk!... el mundo se desencadena.

Volodia Matos reparte patadas arbitrales con el apoyo del cretino de Adidas,el mismo cretino despotrica de otro actor que se va del cayo, Gorki preso, jaleo, más patadas y movida, Gorki libre, más movida todavía, El Imparcial digital cumple año, mi tocayo entra por Pinar del Río y deja lo desagradable, Chad Pennington y su hombro vienen a Miami mientras Favre se va a los Jets, J. T. O'Sullivan es designado el quarterback regular de los 49ers, los Yankees están peor que la provincia por donde entró el ciclón, la Lis desempleada...

En fin, ¿que no hay respeto por unas humildes vacaciones?


Lo de "humilde" es un decir. Lo único humilde en New York es el baño de aquel hotel y uno de los camareros del Bread Factory de la 7ma. y la 35.

But, boy... what a ride.


Stomp vale lo que pidan, que quede dicho.



Primero quiero dar disculpas a los blogueros y no blogueros que dejé colgados de la brocha en New York, de donde me fui sin poder ver a nadie.

Mucho que ver y hacer en tan poco tiempo. No es justo.

Al Juanca de Bauta, le debo birras e historias.

No pude verme con Menéndez-Conde, ni con Enrisco (ya debe estar acostumbrado, para pena mía) ni con el señor Eufrates del Valle.

Por cierto, su blog cumplía aniversario, y le hice su postal.

Aquí abajo la pongo.


Weblog brillante es, según me avisan, un premio a siete o más blogs de la preferencia de uno. Y uno no sabe si premiar diseño, contenido o al dueño del blog.

Por cierto, me recuerda esto que debo actualizar la lista de mis links.

Y es tarea ingrata lo de escoger, ya lo creo. De momento le agradezco a la Betunia, al gerente de las viandas en los Madriles, al cubano fan del Chelsea y al bautense con blackberry por incluirme en las selecciones de ellos.

"Todos ustedes son mis Corales..."

Haré la lista de mis favoritos, claro está.

De lo único que estoy seguro es que siete son muy pocos. Dicen las reglas del concurso que hay que avisarle a los premiados.

Les avisaré.



Y cierro con tres del náufrago, que ha sido un post muy largo y demorado.

Mañana será otro día.







Providence protects children and idiots. I know because I have tested it.

-Mark Twain.

5 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Bienvenido! Que mas facil se le ve a ud. digitalmente que en las calles donde vivo.

Su postal, estimado Garrincha, presidio El Imparcial Digital todo el dia en el sitio donde normalmente esta mi foto tomando notas. Ayer ya la inclui permanentemente en la barra izquierda, debajo del perfil. De ahi no hay Dios quien la saque.

Una lastima que no pudimos encontrarnos. Para la proxima, espero... o a lo mejor espero pasar primero por Miami.

Se le extrano durante los sucesos Gorkianos.

Betty dijo...

hola Garri, welcome back, voy a coger unos días y a lo mejor me desconecto un poco pero don´t worry que el schedule de los libracos under control ;-), un beso desde aquí

Garrincha dijo...

gracias, euf.
ya vide la postal en tu blog.
me alegra que te haya servido.
y sí, soy un desastre de localizar.
crazy schedules, my man.

gracias betunia.
tú fuerte ahí, en ese alcalá.

lapiz y nube dijo...

bueno, Garrix, nos veremos en otro viaje, hombre.
La imagen para vincular al caso de Gorki me parece bien, pero creo que hay que bajarle un poco de rojo. No se si estes de acuerdo conmigo.
Felicidades por el premio Brilante y muy divertida tu caricatura a Eufrates del Valle.
Un abrazo, chen,
Ernesto.

Garrincha dijo...

menen-conde,
espero que así sea y nos veamos some time.
por cierto, la bailarina de la foto se parece un poco a marisa tomei.