lunes, 29 de septiembre de 2008

Entorno VIII con carne


Hoy cerró la encuesta que estuvo como una semana en este blog.

A la pregunta ¿Qué sale del cruce entre Pérez Roura y Randy Alonso? se distribuyeron 31 votantes en estas cuatro posible respuestas:

7 pensaron que saldría Hulk el increíble. Hmmm, no tan increíble.

9 se decidieron por La Cosa. Nice.

Solamente 4 pensaron que podía salir un micrófono radioactivo.

Y 11 optaron por ¡Siáj cará! como posible resultado. Los entiendo.

Hoy hemos colgado otra.

Pasen y vean.


El Congreso no logró unirse para aprobar el plan de Paulson y compañía para tirarle el cabo a Wall Street.

Los detalles de los votos negativos (de republicanos y como 94 demócratas) no se dieron a conocer, y creo que es mejor así, porque bastante insulto lleva uno.

Como se ha dicho, el plan no es para salvar a los dueños de casas con mortgages asesinos inventados por la gran bachata del real state. El plan es, pésele a quien le pese, para sacar a flote a los prestamistas. Lo triste del caso, dicen, es que caen ellos y nos jodemos todos.

No entiendo mucho del asunto, pero creo que ninguna de las opciones que quedan es agradable.

Anyway, el pobre W ya no tiene mucha convocatoria con sus colegas republicanos, que no quieren al gobierno metiendo las manos y armando lo que ellos llaman una especie de "socialismo" . Qué saben ellos, tontuelos.

El caso es que se limpiaron los mocos con ese pedido gris y a media máquina del Junior, que no habían pasado tres semanas de su contundente declaración de que la economía estaba OK, cuando de nuevo se tuvo que encaramar unos minutos a decir que Wall Street se había emborrachado.




La culpa es de los informes de inteligencia de la CIA, que lo engañaron como lo engañaron con lo de las armas de destrucción masiva. Criauturita de Dios.

Y para colmo, los 49ers perdieron el domingo.




6 comentarios:

Garrincha dijo...

fui, fui al posteo.
otra bronca más en la blogofuria.
del carajo.
el mundo es ansí.

Anónimo dijo...

He never quits, does he?:
http://www.nytimes.com/2008/10/01/business/01bailout.html?hp

Esta manhana bajo a comprar el pan para el desayuno. Ayer estaba a $1.65 la flauta, $1.85 a partir de hoy. Veinte quilos no es nada. El problema es que yo soy clienta vieja de ese deli y siempre me han tratado muy bien. Hasta me dan a escoger la flauta que quiero comprar. Hoy no. Cuando llego a la casa me doy cuenta que el pan que me habian dado era de ayer...
Asi estamos.

Garrincha dijo...

cosas veredes, adri.

Anónimo dijo...

vide lo mismo ya. esto parece un deja vu:
imagen original:mi abuela llenando el estante de latas de leche un dia despues que You Know Who anunciara el inicio del periodo especial.
imagen dejavusiana de hoy: ir hasta Goverment Center a comprar $80 en tokens. a partir de manhana los muy cabrones de Miami Dade Public Transit no van a vender mas tokens. y los que queden circulando dejaran de ser validos a partir del proximo enero. claro, como cada token vale $1.43... viste? viste que hp el viejito de la capita?

y hablando de deja vu, queria compartir esto, que hoy ya no me parece tan comico (un poco dificil reirse cuando uno esta en estado de panico), pero igual te lo mando por dos razones: porque me parece bueno y porque es un ejercicio en contra de la autocensura (yo siempre dudo antes de postear, siempre, y se que es por el chip de la autocensura que a uno le metieron en el cerebro)
ay, como hay que desaprender en esta vida!

http://www.hulu.com/watch/36788/the-daily-show-with-jon-stewart-clusterfk-to-the-poor-house---dive-of-death#x-4,vclip,1

Garrincha dijo...

sorry por los panes, adri.
y gracias por el link.
en la casa no tengo comedy central, pero jon stewart y steve colbert son mis favoritos.
suerte con esta tormenta, que todos la necesitamos.

Anónimo dijo...

GRACIAS a ti!