miércoles, 2 de julio de 2008

Tiburón tardío, y dale la puta F, por tu madre


Hace ya como dos semanas de esto, pero yo me vine a enterar hoy, vía email desperdiciado.

A Eduardo Sarmiento, ex Camaleón habanero y diseñador/ilustrador en Miami, le sacaron una galería con diez de sus trabajos.

Pinchad aquí
para verla, y antes de que me lo digan, a mí tampoco me gustan las pantallas negras con el texto blanco. Pero a quejarse a Cubaencuentro o a Maternidad.

Pongo aquí dos de sus trabajos que más me cuadraron.

Duro ahí, Sharky.
Retrato de José Martí.




Malecón.













Necessity is the mother of attraction.

-Luke McKissack

4 comentarios:

Ivis dijo...

Me gustan esos bichitos nuevos. Estás que te sales, como dicen aquí. Me hiciste recordar a los cronopios de Cortázar o a unos bichitos que inventó un escritor mallorquín llamado Cristóbal Serra, que son maravillosos. Ojo que los tuyos no tienen nada que envidiarles, con todo ese mundo que les vas recreando.
Un beso.

Garrincha dijo...

gracias mil, super ivis.

buscaré ahora mismo a ver qué encuentro de cristóbal serra, que no lo conozco.

oye, y lo de juana... felicitaciones.
un vacilón la negrona.
ella es la tía abuela de un caricaturista amigo mío, y te digo, las anécdotas son de enciclopedia.

un kiss.

Ivis dijo...

Te mando un link a sus libros en la librería Casa del Libro, aunque me parece que están agotados.

Un beso.

http://www.unilibro.es/find_buy_es/result_scrittori.asp?scrittore=SERRA+SIMO%2C+CRISTOBAL&idaff=0

Garrincha dijo...

thanks a lot, ivis.
le echaré un looking.
aché for you.