domingo, 30 de diciembre de 2007

Feliz no cumpleaños

45 acabados de cumplir, y batiendo el cobre. Fuimos a celebrar enfrentando el crudo invierno de Miami en Las Olas, que es Guanabo con fulas y downtown.


Esto es afuera de un Bubba Gump y en el clon del banco donde Forrest empieza la muela que guía la película. En el piso están los tennis de correr del personaje y la plumita blanca que aparece pidiendo pista en la escena.

Los Bubba Gump son una cadena de restaurantes temáticos con menú seudosureño y parafernalia del filme por todos lados.

Mucho swing, la verdad.


Pensé que querían saberlo.

Lo dicho, el crudo invierno mayamense.



Los Patriots acaban de sacar otro juego del freezer y acaban de ganarle por un pelo a New York.

Vamos a estar claros, los Giants no tenían nada que ganar en ese partido, y salieron a comerse a New England.

Se los impidió el propio Manning, que es un cagáo cuando la leña se pone a tres trozos , Wes Welker, Kevin Faulk y por supuesto, Brady.

Ahora, cuando se supone que los faltos de clase sean los Patriots y su zoquete entrenador principal, me salen algunos ( y recalco lo de algunos) ex jugadores de los Dolphins que se niegan a felicitar a New England argumentando de que el arrogantico Belichik fue sorprendido espiando a los Jets, y que no era la primera vez que lo hacía.

Arrogantico al fin, Bill Belichik decidió demostrar que iba a ganar sin grabarle las señas al equipo visitante, y pésele a quien le pese, lo logró.

Tengo noticias para esos dos o tres cascarrabias ridículos del aquel equipo del 72 en Miami:

- Get a life!

Aquellos Dolphins ganaron 14 juegos de temporada regular.

Los Patriots ganaron 16 con una semana de descanso.


Los Dolphins jugaron contra 14 oponentes de records inferiores a los de los oponentes de New England ahora.
Los Patriots derrotaron a más equipos con record de playoffs.

Los Dolphins usaron a dos quarterbacks (Earl Morrall sustituyó a Bob Griese) en el 72.
Tom Brady se ha jamado los 16 juegos.

Los Dolphins tenían un excelente juego por tierra.
Los Patriots están enyerbados en ese departamento.

La defensa de los Dolphins era del carajo.
Los Patriots tienen a los geriatras respirándoles en el cuello, y a lo mejor no terminan en una pieza.

Es patético que esta ciudad de Miami esté tan malcriada con una franquicia que hace años no ve mejores tiempos, que no supo darle más talento a Marino y dejó pasar a uno de los quarterbacks más grandes de todos los tiempos, mientras acumulaba bochornosos playoffs si descontamos la incursión al Super Bowl contra los 49ers en el 84.

Lo del 72 fue una hombrada que no se puede obviar.
Pero es hora de que maduren, folks.




Y seguimos con los alumnos de Firpo. Ahora son los recados de amor pasados en el aula.

Billetes de amor de niños

—Che, María del Carmen, ¿vos sos loca o sos tarada? Acordate lo que te dije el otro día. Lo mismo te digo. Y olé, olé, olé, olé, olé y olé. Alberto.

—Mi amor: no quiero que me toques las piernas, que el maestro me puede ver. Ana M...

—Bernardo. ¿A mi me dejas sola? ¿Por qué te vas con la Lilian? Eva.

—Alejandro: Yo ya te lo mandé decir. Si no le hacés caso al Pedro mandame decir. Contestame. Escuchame; yo no puedo arreglarme contigo porque tengo novio que es P..., el de 6º año, y además por lo que me Hiciste. Alicia,

—Cuando tú vivías por Bruno Mendez éramos buenos amigos, pero al mudarte no sé qué paso pero te enojaste conmigo; te pido perdón si te ofendí alguna vez; si me podés dar alguna oportunidad para hablarte o escribirte a pesar de que te quiero tanto que nunca te puedo olvidar a pesar de los más bravos problemas que se me cruzan yo te prometo hacerte feliz si lo deseas. Lolo.

—Laura: te escribo para decirte que te adoro y que si no me erés, yo siempre te querré. Tú no me aceptas como novio pero yo me doy la ilusión de que estás arreglada conmigo y de que me querés como cuando íbamos al tablado. Yo te regalé un collar para conquistar tu cariño tu dulzura... Lamento mucho no estar arreglado con una flor de pelo lacio de una chica la cual quiero mucho que usa lentes oscuros y unos hermosos ojos color café.Te suplico que te arregles conmigo porqué yo te quiero mucho. El domingo me engañaste diciéndome que ibas a la escollera. No me importa que me engañes pero recordá que hay un chico que siempre te querrá. Laura, te repito; arreglate conmigo y me darás una gran alegría. Eduardo.

—Silvia: hoy te veo en el Parque Rodó a la hora 20. Porque voy con mi mamá y mi papá, así como algo y te invito. Te quiero mucho y pienso en tí y sueño contigo, linda y divina. Besos. Héctor.

—Juan J...: Mirá. Cuando yo hablo contigo, me enamoro de vos y te quiero, y quiero que alguno me haga gancho contigo. Contestame y no lo digas nada a la Teresa. Luisa.


—Luis: Vos estás loco no ves que yo soy más grande que vos, no te das cuenta. Andá con cualquiera. Yo ya tengo. Te saluda cariñosamente. María.— María: No lo creas pero yo tengo 13 años, así como me ves, pero vení conmigo igual. Vos tendrás 10 años lo menos. Intereso de vos y no te puedo dejar. Vení conmigo, enamorate de mi. Luis. — Luis: Tas loco. Yau. María.


My brain is my second favorite organ.

- Woody Allen.

10 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

Andre, escribo este mensaje en el blog, pues aún no sé cómo hacértelo saber, pero así contribuimos a los que lean el blog se enteren. Espero que el día 8 subas el volumen de la grabadora con Habana Abierta a todo meter, por ti y por mí.
Un besito.
Yané.
“… en silencio ha tenido que ser porque hay cosas que para lograrlas, han de andar ocultas …”

José Marti

Si, en silencio, HASTA EL 8 DE ENERO A LAS 8PM !

Secretos de Cuba pide a todos los sitios web relacionados con Cuba y que estan en favor de la libertad publiquen este mensaje en primera plana.

En Cuba, el dia 8 de enero del 2008 a las 8pm suban el volumen a la musica, al tv, al radio, no importa lo que esten poniendo, ni la musica que sea, el noticiero, aunque sea la mesa redonda, Lo que sea subanle al volumen. Si ese dia hay fiesta mucho mejor, suban el volumen a todo lo que da.

Si tienes miedo callate y escucha por tu ventana como otros lo haran.

Lo unico que pedimos a todos los que tienen blogs, foros, etc… publiquen este mensaje en primera plana hasta el dia 8 de enero a las 8pm

CORRAN LA VOZ.

SUMATE. Queremos cambios a favor del pueblo. Mejoras salariales, tener mas derechos que los turistas, Libertad.

NADIE VA A INVADIR CUBA, ESO ES UNA MENTIRA CREADA POR EL GOBIERNO CUBANO. SOMOS NOSOTROS, EL PUEBLO LOS QUE TENEMOS QUE RECUPERAR LO QUE POR DERECHO NOS PERTENECE.

Bauta dijo...

Coño que envidia asere!!..Aqui en hace un frio de ampanga!
Feliz Año Nuevo,hermanito.
JC

Ivis dijo...

Garrix, que empieces el año con buen pie.
Un saludo.

Los Miquis de Miami dijo...

garri, tremendas piernas!!! un abrazo,

Garrincha dijo...

bautense,
gracias mil.
espero que el frío se porte bien, aunque lo dudo.

ivis,
gracias mil.
muchas cosas buenas, para ti, para tu gente y para tu blós.

miquirules,
se hace lo que se puede.
feiz 2008 para todos y que sigan dando ján con ese bós de ustedes.

Yvette dijo...

Felicidades dobles!
Muchas cosas buenas y Saludos a Lis.

El volao dijo...

Gus...Vaya a que lo surzan.

lo de los patriots es tremendo!!! pero no hay comparacion por que son etapas diferentes...Como te atrevez a mencionar a los 49ers en todo esto? acaso tienen record por encima de los 500?
deja a mi dolphins tranquilos, que nadie mas lo hizo entonces y en estos dias el techo tuyo es de cristal para estar tirandole piedrecitas a los demas. El resto es Roña!

Garrincha dijo...

iré a que me cosan, estimado voláo, pero te recuerdo que la banda borracha de san francisco hizo un poquitico más con menos, y terminó con mejor record que miami, que tenía, as usual, más en el papel para ganar.

los dolphins vinieron a salvarse de la blanqueada por un regalo de baltimore, quienes ya vimos que son expertos en eso.
de lo contrario, 0-16.

son épocas diferentes, eso lo tengo claro.
pero ve y díselo a los cuatro viejos cagalitrosos y patéticos que siguen ninguneando a los que amenazan el record de los del 72.
lo hicieron con indianapolis, con chicago.

miami no se ayuda tampoco, con un señor llamado huizenga.
por otro lado, en las últimas 12 apariciones de los dolphins en los play offs, han anotado 200 puntos... y han recibido 402.

el record de más puntos recibidos en un juego de playoff lo tienen los dolphins, 7 - 62.

y van en segundo en más juegos de play offs perdidos después de tener ventaja en el marcador.

y lo dicho, la franquicia ha sido incapaz de ponerle talento decente a uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos, y cuando lo han hecho, no lo han hecho funcionar.

penaza de la gorda.

ánimo, ya vendrán tiempos mejores.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Asere Garrincha, hay que reconocer que usted tiene buen gusto, porque la verdad es que Lis está buenísima. Su foto la delata hermosa.
¡Cuidela!
Un admirador de ...Lis

Garrincha dijo...

lis está más buena que los dolphins.