lunes, 8 de octubre de 2007

Cuando el humor llega así, de esa manera...

Una de las pocas veces que fui a una Bienal de San Antonio de los Baños, me tocó sentarme al lado del caricaturista argentino Sergio Langer.

Desde hacía unas cuantas ediciones, Betanzos organizaba unas conferencias muy interesantes sobre humorismo erótico, que incluían videos y performances en vivo. Esa vez, la velada traía, entre otras cosas, una conferencia de la doctora Mónica sobre el sexo seguro, con despliegue de fotos y demostraciones de diferentes condones y todo. El asunto iba muy bien hasta que la doctora mostró unas fotos algo gore de chancros, lesiones sifilíticas y otras hierbas aromáticas.

En una de esas imágenes bien gross, me dice Langer: "Che, qué hambre me ha dado esto... sé si son pijas o pizzas las de estas fotos."

Nadie entendió por qué nos descojonamos de la risa.

Pasó el tiempo, Langer empezó su tira en el Clarín y no nos hemos visto mais. En persona, porque a dibujos la cosa es distinta.

Hoy me ha mandado su fotolog, de donde he sacado esta joshíta de abajo.




Y esta para demostrar que el fetichismo es de perfil ancho. Il Duce al lado del Guevara kórdico.

Gracias al Fede por su servicio cablegráfico, lungo tempo fa, cuando paseaba (él, no yo) por la Vecchia Signora.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantó la del sol trasvesti.