lunes, 14 de mayo de 2007

Festival de fotos



La Lis fue a Cuba en Junio, y se encontró un desbarajuste de tres pares. Culpa del bloqueo, sin dudas. Y de los gusanos que abandonaron la isla. Aquello metía miedo según sus cuentos, y nos da gorrión enterarnos de muchos amigos comiéndose un chino por la trenza. Pero siguen en la pelea y me alegro por ellos.

También se encontró un sobrino tarajallúo, que es el dueño de la pantaloneta azul. Ver a Mauricio pasar de un chinito gordito que no sabía caminar, a este , lo pone a uno viejo. El reggaeton también me pone viejo, me oxida las neuronas, así que prefiero a Mauro.

Por lo que pasamos a...


...mi cuarto en Cuba. Grandísimo, menos rozagante de lo que se ve en la foto, con una terraza al lado con una mata de uvas. Era una casa preciosa en otro tiempo, pero hecha mierda ya, por falta de mantenimiento. El bloqueo, ya se sabe. Y los héroes, y el diablo y la capa.

Ahora vivo pendiente de otras cosas menos estresantes. Como recibir clases de dibujo de Alejandro, uno de mis sobrinos.


Ale es un vacilón.
He dicho.

A una que le tiene que salir todo bien es a una de las princesas que más malas palabras ha oído en Kendall, en apenas unos meses de vida.
Hasta ahora, parece que va a ser la sobrina más zoquete. Pero con ese gorrito, puede hacer con nosotros lo que le salga de su ciudadanía.


Falta una foto de Adán Iglesias (un tipo encojonado, la verdad) con la Lis y Laz. Problemas técnicos ajenos a nuestra responsabilidad impidieron la proyección del filme anunciado. Pedimos a los telespectadores nos disculpen por este inconveniente, y sepan que los culpables serán castigados, a los cinco los sueltan enseguida y Madagascar es el próximo campeón mundial de fútbol.

1 comentario:

Yvette dijo...

Linda la princesa, parece polaca.
Esta fuerte lo de las malas palabras.
Pero te quedo comico!