miércoles, 1 de agosto de 2007

La otra telenovela.

Pues sí.

Y pues no.

Un update, por el amor de Deus.

En la revista Consenso la periodista Yoani Sánchez con una entrevista a un balsero reincidente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno! Tienes genio macho, y no hace falta que te lo digan. Pero igual...

Se extrañan las tiras del Náufrago, y el comentario despalillante de alguna lombricita.

Anónimo dijo...

muy obvio, para lo que hiciste en Cuba en ddt y la jiri. puedo traerte 20 trabajos tuyos mucho mas geniales que este, sin embargo, tratando la politica desde la optica gubernamental comunista. este esta muy "rebuscado" y cae en cliches del exilio ya todos cansados de verlos en silvio, fresquet y varela. te convido a que sigas con tu humor blanco costumbrista y hasta con las "hispanadas" como la del toro. ese es tu fuerte. lo demas son poses que erosionan tu pluma. esto, con espiritu constructivo te lo digo y que puedo ser tu abuelo.

Garrincha dijo...

ggracias mil a caminante y a fancundo's.
como dijera el poeta, se hace lo que se puede.
abrazos.

varela blog dijo...

Me maravilla lo leidos y escribidos que son ciertos blogseros. De que que saben, saben. Y por comentar, comentan de todo un poco. Pues yo tambien comento: esta muy buena la caricatura. Y el toque genial esta en el letrerito en la cama: EL.

waxaxo dijo...

la manito moribunda de EL, eso es estilo garrincha...

Anónimo dijo...

Sin ponerme visceral, trataré de romper lanzas contra facundo's...

Que si "obvio", concedo. Mejor que nada. Del Garrincha estelar tiene el trazo, la línea y la proporción eficaz; también el regodeo en algún detalle de mucha fuerza expresiva, como los pelos o el brazo del moribundo, que acaso no necesitara de carteles... falta color; y eso también es bueno.

Le va cogiendo el golpe. Resucitar, sea cual fuere la vida precedente, es -máxime en el plano artístico-, sacrificio titánico...

Yo le deseo buena ventura, que buena mano ya tiene. Que la ejercite!

Anónimo dijo...

me defiendo. sobre esta primera caricatura de cuba y fidel (la otra de hoy no viene al caso como secuela, es solo una consecuencia justificativa). sobre la primera coincido con el "caminante" y con el "waxaxo" en lo del color y los detallismos. pero lo que mas me impresiona es el tratamiento del color o "descolor". se ve que tras garrix hay mas que cartoon sino grafica viva actualizada. mi critica fue al mensaje conceptual. la cuba (icono) de garrix esta llena de parches, eso, redundando lo obvio, abusa y es el cliche del cual hable. y sobre el letrero en la cama de fidel "el", que tanto le gusto al supuestamnete infalible "jose varela", no es para mi un toque genial como apuntase el otrora "prima donna" heraldino sino un escapismo politico del garrix que todavia no decide ponerse tags y navega en el submundo de eufemismos de la isla. garrix no plantea renovacion en esta llamada "resurreccion artistica" que le sella "caminante". aun asi, le admiro el paso, of course.

varela blog dijo...

Facundo, pon un blog, coño.