jueves, 10 de febrero de 2011

El intercambio


Ahora se mueve otra vez lo de artistas (incluyo a Barnet) que vienen invitados a presentar  obras, a actuar (incluyo a Barnet otra vez) o sencillamente a ver parientes.


Y claro, sale el tema de la desigualdad en el tráfico que no es el mismo de aquí pallá que de allá pacá. Y por supuesto, el de la validez o no de que la prensa local le meta el dedo a los visitantes del cayo para que digan cosas que puedan ponerlos en mala con los dueños de la finca.


Pero hablando hace poco con un pintor de Miami cuyo hijo es un prospecto para la NFL, me decía que es del carajo que lo que diga un artista a la prensa en el extranjero le vaya a taxar futuras viajaderas o desarrollo artístico.


Una amiga común, que trabaja en la televisión, dice que ni cojones, que al que le guste el mercado mayamense y sus fulas tiene que comerse con papas a la prensa local por mediocre que sea, que para eso está la democracia.
Y aquí no incluyo a Barnet.










Y en la esquina flojaaa... ¡Kid Barniz!





Me lo ha hecho llegar el tenor del Winsor & Newton, que es el guajiro de barbita que pregunta sobre Zapata Tamayo.

Aché for him y aché pal Romay y pa Armando López.





miércoles, 9 de febrero de 2011

lunes, 7 de febrero de 2011

Walking like an egiptian



Para ver otras joyas del arte culinario de Jardim, Santana et moi, cliquez ici.



My man Rodríguez Cuba ha sido invitado por el MVP (voto unánime) de la NFL a Boston, para una merienda en Dunkin Donuts.


Declinó.




Por cierto, espero que recuerden bien el SB 45.


No se extrañen si ese es el último juego de la liga en larguísimo rato, dadas las pobres chances de que se arreglen las conversaciones gremiales.





Así se templaron al acero


Los del queso ganaron.


Los dos equipos hicieron lo posible por perder, pero hay un orden cósmico, y el trofeo Lombardi regresó a la casa que Lombardi puso en el mapa.


Las dos defensas, que conste,  se fueron por momentos a comprar piononos.


Los recibidores de Green Bay también.


Un detalle en plan deja vú: Cuando discutían el campeonato de la AFC, los Steelers le clavaron 24 uncontested points a los Jets en la primera mitad. A partir de ahí, los de Tomlin no generaron nada. 


Zilch!


Y ojo, en la segunda mitad de aquel juego Sánchez llegó a disecar a un par de hard hats en la remontada de 19 puntos.


No fue un buen año.


Fast forward hasta anoche: Ponlos a venir de abajo, salen dos jugadores claves por lesiones, dos  o tres coberturas regaladas, el de Head+Shoulders a media máquina, y Big Ben inconsistente... Boing!


En plena faena, Rashard Mendenhall, un tipo segurísimo manipulando el ovoide (dos fumbles en más de 300 lances) le regala a los del queso el juego en la línea.


Bam!


Hay un orden cósmico.