sábado, 27 de septiembre de 2008

Entorno VII

Oh, que nadie se queje.

Los pardillos demócratas y republicanos intercambian hiel, se hacen emboscadas, sacan a su líder del lodo y lo venden como la última Coca Cola del desierto.

Hasta que ocurre un debate.

Un país tan grande sometido a estas periódicas idioteces histriónicas.

¡Pan para la cotica!






Algo tarde, tardísimo, tardisísimo con la news. Eso es lo que pasa con mis horarios irregulares y la necesidad de pagar las cuentas.

Antes de verlo en el blog de Ichikawa san y otros más, la Lily Rodríguez me había pasado la noticia.

GRAVES SOSPECHAS DE HURACANES FABRICADOS
Escribió: Paola Garzia
En la comunidad científica comienzan a ganar fuerzas las sospechas que el Gobierno de Estados Unidos inyectó energía a la ionósfera, para que los huracanes Gustav e Ike ganaran en intensidad antes de tocar las costas de Cuba.
Se denuncia que a través de gigantescas antenas instaladas en sus portaviones de la IV Flota del Caribe, inyectó esas cargas al ojo de ambos huracanes y que diseñaron el rumbo del mismo. Indicaron que a través de aviones de reconocimiento con el aparente propósito de medir la fuerza del viento en ambos huracanes y sus respectivos radios de acción, fueron colando las cargas energéticas diseñadas para ese proyecto.
No habían calculado que ante la enorme fuerza suministrada de forma intencional al huracán Ike, desde supuestos aviones de reconocimiento éste demoró el ritmo de traslación, de 24 kilómetros por hora a 13, hasta poder asimilar la energía extra, lo que provocó que descargara con intensidad sus fuertes lluvias sobre el empobrecido Haití y las continuara sobre Cuba.
Experimentados científicos saben que el gobierno de Estados Unidos está poniendo a prueba una tecnología muy avanzada para controlar el clima y que los huracanes que azotaron a Cuba es una muestra de ello. Esa energía descomunal las fortalecen intencionalmente en los mares cercanos a las costas de Cuba y las disminuyen cuando se aproximan a las costas de Estados Unidos. Esos antiguos experimentos fueron retomados después del huracán Katrina que devastó a Nueva Orleans.



So there you go.

Los científicos malosos pueden mandar ciclones a destruir la cortina de bagazo, pero no pueden evitar que les descuajeringuen New Orleans ni Texas.

Hmmm.

Ocho dibujos boceteados me salieron sobre esta idea, ninguno lo pude hacer. Casi todos los bocetos tomaron las de Villadiego.

Regado que soy.

Hoy hice este.





Y desgraciadamente, el viejito sigue reflexionando.






By the way, no sé si lo habrán notado, pero Lauzán sigue pinchando a diestra y siniestra.

Literalmente, quiero decir.

¿Cómo? ¿No han visto los últimos números del Guamá?

No jodan. Cliqueen aquí.



Peace.

Back from Cubs nation


Acabo de llegar del aeropuerto prácticamente.

Dos cosillas a postear... ¡Hey, hay debate!

Bueno, ahí tienen. Una viñeta de historia antigua y un poster de actualidad.

Ya en el pueblo, seguiremos reportando.


(La foto es de Google. Ya sé... no ES de Google. La saqué de Google)