miércoles, 1 de agosto de 2007

The Zimmers y el círculo de abuelos

Too old to rock and roll and too young to die... nos apunta Ian Anderson de vez en cuando.

The Zimmers se tiraron con la guagua andando al reunirse en Abbey Road Studios y desmentir las quejas de Roger Daltrey y Pete Townshend en My Generation.




Todas las críticas a Solitude Cross y su artículo van creando un cansancio.

OK, so the lady dejó temas sin cubrir, cosas que criticar y se baja con sordina en algunos problemas. No nos engañemos, que todos conocemos a Soledad Cruz.

También le achacan que fue la emperatriz de columnas de opinión cultural machacando a mucha gente, e incluso le llevan la cuenta de su curriculum político y sexual.

So what?

Lázaro Barredo, que parece que encaja en el concepto de revolucionario cubano clásico, nunca escribiría nada de lo que ha hecho Miss Cross. Ya sé que hay muchas cosas que criticarle a ella, pero joder, también hay cosas en las que coincidir.

No hay que ser tan cascarrabias. ¿Con qué desayunan? ¿Con Listerine?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OLEEEEEEE por la caricatura.

NG la Banda dijo...

Hace poco fue a Madrid y mi familia me embullo a ver una corrida, novillada creo que se llamaba… y me pareció un abuso total. Algo que yo no sabia es que al toro le dan “cuero” por los cuatro costados hasta que el pobre infeliz animal no tiene casi fuerzas… y ese el momento que sale el “matador” (Matador my ass!) a lucirse! (aunque honestamente ni a aunque el toro estuviera amarrado me le pongo yo de delante) pero en fin el espectáculo en general tiene su atractivo. Y la caricatura es simplemente GENIAL!

varela blog dijo...

Esta del toro esta cabrona. Mas que una caricatura es una cronica.Me recuerda una que tengo guardada por ahi usando al "Matador" de Picasso. Es una joda sobre las sociedades. Tal vez la ponga en mi blog. Pero este toro me hizo hasta un nudo en la garganta, carajo. El ternerito parece decirle al padre: Viejo, guapo ahi, coja a ese torero y dele par de cuernazos. Y el torero esperandolo en la puerta del ruedo, que cabronada.

Anónimo dijo...

Qué lindo el video de los viejitos.
Me mata el final, cuando rompen las guitarras. That's not nice.