viernes, 7 de enero de 2011

Siempre que lucha la KGB contra la CIA...


... gana al final la Policía.

Aunque en este caso no sé si Sabina tendría ganas de  enredarse con el culebrón local, donde el jefe de la Policía y el alcalde andan a las greñas.

Con rueda de prensa y todo.





Omar (¿Esta puerta funciona?) Santana seguro le hará swing al tema. 

Cuando cuelguen la caricatura en El Heraldo Nuevo, podrán verla aquí.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

...y hablando de asuntos de Ciudad, en estos días la ciudad de Leipzig celebra 20 años de aquella manifestación gigante del Lunes 9 de Noviembre de 1989, la cual a pesar de las amenazas que las autoridades oficiales de la RDA publicaron por todos los medios informativos de esa ciudad, no pudieron evitar; es más, fue la manifestación más grande de todas las que se habían celebrado en una de las plazas de esa ciudad, todos los lunes sobre la misma hora y de manera pacífica. Aquello fue apoteósico, las avenidas, el Puente Azul, y todas las áreas circundantes estaban vibrando con la presencia de aproximadamente 70,000 personas, o quizás más; lo demás es historia. Ya practicamente nadie se acuerda de lo que pasó en Leipzig; yo me vine a enterar por medio de Euronews.net. También puedes verificar información sobre el asunto de Leipzig en:http://www.leipzig.de/int/en/stadt_leipzig/herbst89


Los episodios del "peladero" de San Nicolas, son Casos y Cosas de Casa, pero entretienen tanto como un ventanal abierto; luego se nos olvidan algunas cosas, poniendo fe en que Dios nos lo tiene todo resuelto - incluido aquello de que las personas se olviden de nuestros errores y defectos. Pero que vá, nadie te lo perdona, como que exite una Chiquitica Rubalicada y un Ave Negra del Infortunio.

Algunos activistas pro alimentación orgánica dicen que los chicharos son uno de los productos más cargados de químicos nocivos, cuando no son orgánicos; así que si te están tratando a base de chicharos, cuídate.


Ni te digo quien soy, más bien para despistar te diré que soy el hijo del Dios Saturno (Cronos). Némesis te manda saludos.

Garrincha dijo...

¡santi!