miércoles, 5 de enero de 2011

Gerry Rafferty - Get it Right Next Time (recode)


Se partió el Gerry.

63 años de curdas y malos ratos con la industria.

Hubo una época - para mí- en que el Vedado no era el Vedado sin el Malecón, el Martí,  la Finlay, la dobliu y unos pantalones chinos de salir con zipper que parecía una boa.

Hay que reconocer que el diversionismo ideológico se llevaba contra viento y marea.

El escocés cascarrabias era parte de la banda sonora de esa geografía, y la azucarada Right Down the Line (cliqueando aquí, si sois tan amables) me llevó recio, la verdad.

¿Mi favorita? Stuck in the Middle with You de cuando el proyecto tenía a Rafferty y a Joe Egan en el line up. Cliqueando aquí, si sois tan amables.

Esa ferocidad escocesa...

Descansa en paz, Gerry, asere, sicoanalista de un flaquito cheo de Nuevo Vedado.


3 comentarios:

Alfredo Pong dijo...

La voz peculiar de Rafferty, y sobre todo su tema " Baker Street" marcaron un hito en su época entre los que nos teniamos que esconder para disfrutar de la radio del enemigo, la WQAM, WGBS, WLCY y KAAY desde Little Rock, Arkansas, con su programa "Baker Street" de música underground a la medianoche, que entraba como un tiro en mi barrio.

Adriana dijo...

oh, wow! Stuck in the Middle with You es de ÉSTE tipo!!!
no tenía idea. oye, gracias! me encantó el video.
un cuqui con collarcito, un baterista anoréxico y un guitarrista tocando con una botella... interpretando la mejor canción para cortar orejas!! beri nice!

pedro dijo...

Nos estamos poniendo viejos....?Nah!vieja es tu abuela! cuantas veces oi Baker St? maybe a zillion,cuando se lo diga a mi esposa.....Siempre abro tu blog Dear Garrix. saludos