jueves, 7 de enero de 2010

Life in dicks and photos.




Liset Cruz (la dueña de Manguita, la gata cortesana) se nos ha bajado con un libro de fotos sobre el cementerio de Colón.


Dice Liset:

Son fotos hechas a finales del 2008, en una de mis visitas al cementerio. Yo tengo una relacion especial con ese lugar. Allí pasaba muchas tardes, cuando estaba aburrida, y me fascinaba ir a tirar fotos.

Cuando pasé el curso de guía, hice un breve estudio y me quedé super conectada con las historias y las estatuas.

En esta pagina escribi algo sobre el cementerio:


El libro como tal me llevó días. Una semana quizás, trabajando algunas noches. Pero la edición de fotos la he hecho desde Diciembre del 2008 hasta ahora. Siempre les cambiaba algo y las iba mejorando. Algunas son tratadas con una técnica llamada High Dinamic Range para darle más textura, (en) otras solo juego con los colores y (uso) edición básica.

¿Qué más? No sé... Que soy absolutamente fan de los cementerios interesantes, con estatuas y eso. Fui a dos en New Orleans y tomé muchas fotos pero el de Colón es mi cementerio.


So there.

El blog Luces y Sombras de la Lise con su posteo sobre el libro, pinchando aquí.












La delegación de la UPEC en extramuros.



(Many thanks to Black and WTF.)




5 comentarios:

Lisetg dijo...

Lo que mas me gusta es el titulo, jajaja.
Oye, yo hubiera hablado mas bonito si hubiera sabido que ibas a poner textual lo que dije, pero te quedo bien, mil gracias por el post.
Un beso para ustedes

Lisetg dijo...

Por cierto, Manguita esta cada vez mas cortesana, deja ver si subo una foto que tengo por ahi para que veas eso.

Garrincha dijo...

lise, tranqui.
así es más espontáneo.

cuando puedas pon fotos de la mangui, please.

La Guardarraya de la Siberia dijo...

Las fotos del Cemenerio de Colon son espectaculares, Liset.

Lisetg dijo...

Gracias, Gardaraya.