miércoles, 24 de diciembre de 2008

HE will survive












1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeah! he will survaveh

... but with the brand NEW! survival kit, a courtesy of the brothers of the Light POWER EnterPRICE.

esto me recuerda a mi padre, que quería que yo empesase a tener novias - no le bastaba una - desde que estaba en primer grado; yo lo miraba y me decía: it this for real? Yo suponía que algo no andaba bien en la mente de mi padre, pero me busque una novia que era una niña de segundo grado, pero el hermano - que estaba en tercer grado y era más grande que yo - se enteró y me cojió de sorpresa en el recreo y lo que me cayó ensima fue mucho, aparte de darse el lujo de escadalizarme en el patio de la escuela - no había nadie cuidando - gritandome a la cara, me golpeo y me amenazó. De qué estaría tan seguro él para tanta guapería? Era pandillero. Después cuando llegué a casa me pregunté si a mi padre no se le había olvidado enseñarme algo - y es que para ser mujeriego, se debe tener dos cosas, un puen par de zapatillas de correr y entrenamiento para correr, o si te puedes dar el lujo de no escaparte y responder a la agreción, tener un buen acondicionamiento físico y estar preparado para la pelea; ser gracioso y bien parecido es de muy poco uso delante de un rival - a mí padre se le olvidó eso, y yo estoy esperando que Jesucristo regrese para que lo perdone, pues este que está aquí no lo va a perdonar para nada!

No me gustan los chistes pesados.

SJLR

nota: yo no sé si sobreviviré, pero yo soy un hombre, por que no le entregaría un hijo mío a cualquiera, para que le haga lo que le dé la gana - ni a Dios se lo entregaría para eso. El que pueda entender que entienda.

existen diez maneras, y yo en este mundo, pésele al que le pese, SOY PERSONA - que más quisiesen algunos, de que Dios les diese la gloria - aunque sea para morirse de ella - de convenserme de que no lo soy, pero en cuanto a esto, a mí no me va a doler, pues yo PUEDO ser persona.

lo demás son las preocupaciones de mi padre, el quiere que yo sea un hombre... igual que él ja! ja ja ja! ja ja ja ja ja ja!

está más que hablao