domingo, 6 de abril de 2008

Across the Universe


No hemos visto la película, por lo que me llevo tarea para la casa. O para Netflix.

Pero el soundtrack es fabuloso.

Across the Universe es un disco que me alegra tener.

Y ya puesto en plan versiones, masoquista que soy, me puse a ver pedazos del Concert for George, comandado por Clapton y con el visto bueno de la familia de Harrison.

Clapton quedó medio decepcionado con el desapego emocional que mostraba Paul y lo poco familiarizado que estaban Ringo y Paul con los detalles del repertorio de George.

A su vez, Paul no le perdonó a Mr. Slow hands que no dejara Something en el arreglo acústico con ukelele. El resto de los músicos chillaron gomas porque el de Layla los hizo ensayar demasiado.


Nada de eso se ve en uno de los tributos más sentidos a un músico relevante.


Gorrión 1: Something, por Paul et al.








Gorrión 2: Ringo canta Photograph, de autoría compartida con George.








Miss Corina Tedeschi and her nine lives to live.








In England there are sixty different religions and only one sauce.

-Francesco Caracciolo (1752-1799)

2 comentarios:

El Pobre dijo...

En un programa de radio a mujeres con profesiones raras en Centroamérica (soy curadora) me preguntaron la siguiente cursilería: ¿cuál era la razón que la hace levantarse todos los días? y yo sin dudarlo un instante dije que pagar las tarjetas de crédito. los periodistas confunden la sensibilidad del arte con la del estómago, no?
bueno y aunque el asunto no iba por ahí, Miss Corina es una razón que agregaría con gusto a mi cotianeidad. Si la conociera le diría como en una canción de Juanga: "Te pareces tanto a mi que no puedes engañarme"

Garrincha dijo...

elec,
there you go!
corina,
te están cachando, be a good girl.