miércoles, 9 de abril de 2008

Mission accomplished. No, en serio...

Enrisco los puso en su blog, congelándose en Central Station, y el video ha saltado de Youtube a los correos varias veces.

El grupo de actores humorísticos Improv Everywhere viene dando ján desde 2001.

Sus bromas en público son tomadas como "misiones" y los actores son "agentes".


En realidad son unos jodedores.

La última misión fue en Hermosa Beach, California, y sus agentes tuvieron que convertir un juego de pelota entre dos equipos infantiles en un evento de grandes ligas.

Cliquead aquí, amiguetes.

Tip of the hat pa los agentes.


Dos días en el Miami Beach Convention Center desmontado lo montado, y lidiando con el Union, que dicho sea de paso, es más suave que en Chicago o New York, donde se comportan como la maffia calabresa y no como un sindicato.

Joel, un híbrido de cockney con red neck, le dijo a un par de latinas que le pasaron por al lado: Megústa muchou veria tumammá, con su mejor acento gringo.

¿Qué les decía, según él? I'm very good sucking pussy.

Eso me recuerda que en el año 82, y en plena campaña de Lluvia Provocada en Santiago de Cuba, teníamos un grupo de asesores soviéticos en los experimentos.

El más joven de ellos, Aliosha, tenía cierta debilidad por los traseros protuberantes de las abnegadas federadas santiagueras, preferiblemente con marcado componente étnico africano en cualquiera de sus combinaciones.

La debilidad la tenían todos los bolos, pero Aliosha era el único que se atrevía a acudir a nuestro patético Customer Service para ligar.

Aprendió, en su mejor español y por culpa del bando de hijueputas que andábamos allí, a decir:

Culona... pichín, pichín...

La verdad es que lo decía tan enredado, que nadie lo entendía. Aquel flaco pomo de leche y de pelo color rubio desteñido ("Cagá de mango" le decíamos) balbuceando su frase mágica aprendida con estoicismo eslavo, se libró de su buena tanda de gaznatones gracias a su español de Odessa.

A Joel el del Convention Center no le garantizo la misma salud facial por mucho tiempo.



Frank Deford y su muy honesta opinión sobre los Juegos Olímpicos, muy a tono con los tripilingos de la antorcha.



Miss Corina Tedeschi, environment conscious.




Life is like playing a violin in public and learning the instrument as one goes on.


-Samuel Butler (1835-1902)

No hay comentarios.: