miércoles, 19 de septiembre de 2012

Back from DC




. . .



Acabado (casi) de llegar al pueblo, que hoy es mi día.

La Universidad George Washington sirvió de sede (parcial)  al encuentro anual de caricaturistas editoriales, AAEC.




Y digo parcial porque hubo encuentros (uno) en los predios del Congreso y otro en la residencia Jack Morton.

En los predios del Comité de Agricultura del Congreso, mientras esperábamos a los senadores para caerles a preguntas.
NO tengo idea de por qué tengo esa cara de culo.


El evento, heroica y excelentemente organizado por Matt Wuerker, la AAEC y la gente de la GWU (Samara, you rock girl!) se llamó este año Damn Cartoons!

Tuve una presentación en el Jack Morton Auditorium, de la cual no recuerdo un cazzo y no tengo idea de qué dije.

That's the power of the Home Depot!


Este soy yo, el último día de presentaciones.

Por suerte otros tuvieron sus presentaciones también. Un gustazo encontrarse de nuevo con caricaturistas conocidos y conocer a otros en persona.

Deb Milbrath, y Teresa Shaak, sentada.


Rob Rogers, Jimmy Margulies y Steve Brodner.



Super Bob Harvey.

Peter and Juanita Evans.


Servidor clowning around con el Rush Limbaugh de mi pecunio artiístico.

Con Kal y Lalo Alcaraz.

Samara Aberman Sit, de la GWU.

  
Con la sobrina y la esposa de Kal.

La gente de Wacom montó una estación con las Cintiqs.
Los equipos son espectaculares, qué decir.





No hay comentarios.: