domingo, 17 de julio de 2011

Gay y travesti contra Pocholo





Wendy Iriepa fue sometida a una cirugía de cambio de sexo en el 2007 en Cuba.  Ignacio Estrada, de 31 años y homosexual seropositivo, se casará con Wendy el 13 de agosto.


La idea de hacerlo el mismo día del cumple de Pocholo es para recordarle al viejito sangrón las UMAPs y otras lindezas del sainete tropical.


Que vivan los novios.


La caricatura de abajo es la que salió en Martí Noticias, y si no tienen nada en contra del Adobe Flash Player de su browser, cliqueen aquí para ver el resto del slide show.
















3 comentarios:

Machado dijo...

Me gusto el Slide-show, estaba un poco atrasado y no había visto muchos de ellos..

El de la “parabólica” esta bien bueno, yo escribí uno parecido hace un tiempo pero nunca lo llegue a dibujar, el tema era sobre cuando le dieron permiso al uso de celulares en Cuba …

Fidel con una mano extendida aprieta duro por el cuello a un Cubano usando el nuevo teléfono celular.. Este desesperadamente grita,..

--- Emergencia!, Socorro!, Socorro!, Me matan! Me matan!…

Fidel con la cara de vuelta contesta la llamada en voz baja con la otra mano usando su propio celular….

---Siiiiiii,???
---Buenas… ..y como lo puedo ayudar??

haha

Garrincha dijo...

hee hee hee... a fidel no le va a gustar ese...
¿dónde se puede ver?

machado dijo...

Garrincha, ese solo existe en mi cabeza y unos sketches que hice, nunca lo realicé, pues yo para empezar soy muy lento y la ventana de oportunidad (noticia de apertura de celulares en cuba) paso y se quedo ahí.

Yo hice unos cuantos cartones políticos y los publique en Gocomics.com en la sección “Sherpa” para divertirme con los comentarios, pero por falta de tiempo y otras razones deje de contribuir, hace como un ano que no dibujo ninguno….

Aquí tienes el link de los que quedan en Gocomics, de Cuba solo existe uno de Yoani que hice.

http://www.gocomics.com/editorialsbymachado

Este otro link es una pagina Web mía vieja donde están todos lo que hice, ahí un par relacionado con Cuba…

http://my.att.net/p/s/community.dll?ep=330&groupID=384857&folderview=thumbs&ck=

chao!