viernes, 14 de noviembre de 2008

Just a thought

Paulo F G no cobra por pensar, sino por cantar.

Por suerte para él.

Se enreda con las palabras y no tiene tabla. Lo de él es cantar, repito.

Aquí en Miami lo han querido sofocar, y la verdad es que ni él ni el señor Jorge Artiles (suspenso en Relaciones Públicas, me temo) han sabido capear el temporal.

What a mess.

Sus declaraciones tratando de no quemar las naves no han ayudado nada.

En fin, cliqueen aquí si quieren saber qué pienso.

8 comentarios:

Lisetg dijo...

Yo no se ni que decir.

Pablo FG que no sabe hablar (pero realmente nos sorprende??) y los de Miami que cogen unas luchas tan grandes con cualquier cosa que dice un cantante sobre politica...

no se, Garrincha, no se. Yo lo unico que se es que todos los extremos me dan ganas de vomitar.

Me encanto la caricatura though, jaja.

Garrincha dijo...

amen.
me alegra que te haya cuadrado.
saludos a la mangui.

Anónimo dijo...

Pedirle a FG que declare cual es "su posicion politica" es como pedirle a Carlos Marx que declare que le gustaba mas si la timba o el rocanroll. A mi en lo personal y salvando las distancias episodios como este lo que me dan es mas rabia acerca del alcance del HP en Jefe y cuan profundo se metio en nuestros cerebros y nuestras vidas. TODOS sabemos que a el le importa tres carajos lo que diga, opine o piense el Musico en Jefe..mientras no le toque a los chamas y a las cuentas en el BFI....para eso se hizo Italiano..para poderle escapar al agua y evitarse las dolorosas visas....como hicimos todos los que de una forma u otra le escapamos a la opresion del Cayo..criticable? Si.pero id a la Biblia "quien este libre de pecado......" Hasta Perez Roura fue Pecador....

Anónimo dijo...

Traté de encontrar las declaraciones en Youtube, pero no han colgado nada todavía. Sí, encontré videos de él y no canta mal.

Ni aquí, ni en Cuba se puede estar mucho en la cerca publicamente - él se atrevió a romper una barrera, que todavía no están dispuestos a perdonar que se rompa, aunque pertenesca a una generación diferente a la de Osvaldo Rodríguez, por dar un ejemplo. Osvaldo Rodríguez, siendo una gran voz y buen compositor, debido a tanto que le cantó a Cuba y a Fidel, al parecer no se lo perdonaron, y no le fue bien aquí como cantante, precisamente porque le canto a un ícono revolucionario y de izquierda - que es la extrema de la derecha. Yo recuerdo que hace algunos años atrás, un DJ le hizo el favor de ponerle una canción que Osvaldo le compuso y cantó a los Marlins y aunque sonaba bien, pues él es realmente bueno para eso de componer y elogiar a otros, me sonó hueco, porque supuse que no fue la mejor elección a la hora de dar soporte a alguien - una canción de amor, como a nivel de: La Vida es Mucho Más, le hubiera dado un poquito de apoyo. Vamos a reconocerlo, entrar en la industria disquera no es fácil, pero con esa canción a los Marlins cualquiera pensaría, que la próxima hiba a ser dedicada al Presidente de los Estados Unidos - debido a las referencias que tiene y lo bueno que es para poner a alguien o un concepto sobre un pedestal. Nada, cría fama y acuestate a domir, como dice el dicho.

Estas cosas lo mueven a uno, pues yo a las pocas semanas de salir definitivamente de Cuba, cuando fui a despedir a unos primos míos que se hiban para Costa Rica antes que nosotros, pude ver a Maggie Carles y a Osvaldo Rodríguez de casualidad, a los dos allá en La Habana. Ya tú sabes que yo no soy de La Habana, así que es casi imposible encontrarse con esos artistas por la calle para mí.
A Maggie la ví en la ventana de su apartamento en el Cerro de casualidad, yo estaba en la ventana de un edificio que estaba frente al de su apartamento, cuando me dijeron, mirá esa es Maggie Carles, y a Osvaldo me lo encontré en el Aeropuerto José Martí con los Cinco U Cuatro, que se hiban para Isla de Pinos.

Lo menos que me pasaba por la mente es que ellos hiban a venir para acá. Esto me mueve más que a otros porque yo también estaba en eso de querer ser cantante, y puedo imaginarme muchas cosas por las cuales han pasado con ese cambio tan grande en su profesión - puedo verme en zapatos ajenos.

Me acordé de Maggie después de leer el artículo de Pong - el cual tú recomendaste leer en su blog.

Yo estube en la ENIA de estudiante, y nunca me encontré con esa gente - a no ser Lily Rentería y de pasada en la ENA, pero Lily no es cantante profesional. Eso sí, también está aquí. WOW! Amazing.

Yo fuí a despedir a mis primos en el mes de Julio del 83. Lo de la ENIA fue como en el 78.

PolO dijo...

... y tan pronto como Obama quite el embargo ( quise decir criminal bloqueo imperialista ), vamos a abrir una filial del PCC en la calle 8. Y hasta algùn que otro CDR, pa probal el caldo.

Garrincha dijo...

paulo f g es un tronco de idiota.
y que no se hable más del asunto.

Anónimo dijo...

Realmente este cantante a metido la pata , se cago fuera del tibol ,verdaderamente siento pena por su persona ,se puede deducir que lo unico que hace bien es cantar ; pero....reflexionando solo he llegado a una conclucion.

Los periodistas realmente lo han querido joder , cuestionandole sobre algo que sencillamente saben que si responde lo haran talco en cuba (que porsupuesto , esto ultimo no deberia importarle al entrevistador)donde se juega el pellejo.
Si responde en contra del dictador ,adios Paulo FG(borrado de la faz de la isla) y a favor del viejo matarife , Paulo eres un gran H.P.,adulador comecandela.

Entonces si ustedes periodistas , saben que lo van a quemar aqui o alla ; por que cuestionarle algo que lo perjudicara en cualquiera de las dos estancias? un poco de menos perversidad por favor. El tipo ni sabia lo que iba a decir , y observando su body language , no era lo que hubiese querido decir ,solo que como dije al principio lo unico que hace bien es cantar. Asi que para la proxima vez si llegara nuevamente esa "vez" ven con los pantalones puestos ,porque pa' comer pescado hay que mojarse asere.
Mucha suerte con tus venideras entrevistas. Mis consejos? :

Primero piensa y repiensa lo que diras para que no parezcas un ignorante ; y si puedes responde en monosilabos con los pantalones bien puestos.

Anónimo dijo...

el socio es un cantante ni se si es bueno o malo pero d politica no sabe nada,fue valiente al mantener su opinion ? sobre el barbas y aki eso no es facil, a los periodistas le importa 4 carajos lo q le suceda, lo d ellos es el rating,ahora miami esta dividido entre los q quieren vivir su vida y los q estan atados al pasado, q haremos en una cuba democratica , borramos del mapa a todos los simpatizantes, por eso ya llevan 50 anos y los q les faltan