jueves, 13 de noviembre de 2008

For your consideration.



¿Vieron lo del viejito sangrón escribiendo sobre la paz en Colombia?


Sheez...

También he oído de la muerte de una quinceañera en una escuela de Fort Lauderdale. Otra alumna la bajó a tiros con una pistola de bajo calibre.

Y uno se preocupa cuando las ve enganchadas con Hanna Montana.

Mis dos opiniones gráficas al respecto, cliqueando aquí, para ir al blog de Picapica.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos sapos, siempre tan mal agradecidos - como esta la comida de cara y no se conforma con una sopita. Para colmo puede que la mosca sea una inmigrante ilegal y esté trabajando en un restaurante para sapos porque no le queda otro remedio.

De ¨sapos¨ atravesados esta lleno el mundo - quién de nosotros puede decir que está donde realmente quiere estar y cuando lo quiere?

Vamos a tener que preguntarles?

What´SAP men?

A Cuban In London dijo...

'What´SAP men?'

Excelente aporte angloespan-ol.

Saludos desde Londres.

Anónimo dijo...

...Y hablando de cosas fuera de lo común, de comida y de servicios. Una vez mi familia y yo fuímos de visita a La Habana y nos intalamos en un humilde Hotel, que creo, me parece se llamaba La Isla de Cuba, o algo así. Para sorpresa nuestra, más bien asombro, cuando llegamos a la habitación que habíamos alquilado, nos encontramos que la bañadera estaba llena de agua y con larvas de mosquito - todavía hoy en día me pregunto como fue posible eso. Por lo demás la habitación estaba limpia y tenía una ventana tras la cual se podía ver la vidriera de un pequeño establecimiento que estaba en la acera de en frente, la cual mostraba una pecera, que tenía como atracción principal un pez limpia pecera - me maravilló, pues no sabía que existian. Pero aquí no queda la cosa, una tarde de esos dias en La Habana, salimos a pasear por el area de las tiendas. Ya estaba cayendo la tarde, ya era practicamente noche cuando nos fuimos a una cafetería que lo único que tenían eran unas croquetas con pan y agua, y nada más - esto también fue de nuestro asombro, pues aunque ciertamente estabamos pasando por una época muy mala en cuanto a comida - lo que más abundaba era el chicharo, pero yá, para de contar, lo otro escaseaba bastante - en nuestra ciudad las cafeterías y los restaurantes no estaban con tanta carencia de comida, como en La Habana. El caso es que al poco rato de haber salido de la cafetería, mi madre y yo que eramos compiches en eso de estarnos comentando cosas sobre nuestras experiencias, conversabamos hacerca de la carencia de comida que había y de lo tíbia que estaba el agua de beber que nos dieron, pero a mi se me ocurre decirle que no me explicaba de que estaban hechas las croquetas, pues eran solamente una biscosa masa blanca, difícil de masticar - parecia más bien chicle - sin sabor a practicamente a nada, solo sabían a fritas en su exterior, pero no se sabía de que eran; y mi madre, con mucha naturalidad, como si fuese lo más normal del mundo me dice: ¨deben estar hechas de yuca¨ cosa que para mi era tan imposible, que me tube que reír de su respuesta - y todavía me rio, pensando que más bien era tremenda la ¨Yuca¨, la que se estaban empujando los Habaneros. Nosotros llegamos a comer en el restaurante del Hotel New York - todo eso fue en el area de la Habana Vieja.

Mi padre es de La Habana; nosotros somos de otra ciudad y provincia, pero al parecer siempre le gustaba ir de vez en cuando a su ciudad natal. A mí me encanta La Habana, pero en aquella época eso fue de yuca la cosa- no tenía lógica que siendo la Capital del país, tubiese cafeterias tan carentes de comida y que la administración del hotel donde estubimos, no se diera cuenta de lo de la bañadera llena de agua... y con larvas de mosquito! El sapo hubiera estado felíz en esa bañadera je je!

El comentario de las 3:45 am también es mío.

Well, I am OUT of here

El anónimo que estubo en C.R.

Garrincha dijo...

anonimus 3:45am,
los sapos no lo tienen fácil, believe me.
de hecho, la gente habla de la "sapiencia" y lso pobres sapos se embullan creyendo que es con ellos.
un saludo.


yo, cuban!
ssup?

¿viste los aportes?
es que somos todos unos poliglotazos del carajo.
un abrazo, bro.
y que viva el chelsea.

anonimus que estuviste en costa rica,
del carajo la viñeta cubana de la visita.
bueno, cuando el sapo en jefe se vaya del aire y las moscas se pongan pa su #, el vayo mejorará.
digo yo, que no soy un pundit.

Anónimo dijo...

Sí, tienes sapiencia - aquí hasta las moscas se quejan, pero ellas no son Moscatel.

Para mí el sapito en jefe es un subproducto de un fenómeno sapero más grande - la sopa tiene demasiados fideos, para darnos cuenta de que realmente se trata.

Pero SUPONGO que esto es lo que le estén planteando a al sapito en jefe y sus sapitos seguidores desde hace mucho rato:

Do you relly want it? Are you really prepared for it?

Hace poco pusieron una foto en el Nuevo Herald de cuando el sapito en jefe estubo por aquí, antes de que se subiera a la chinata mayor, y la cara de candido he inocente moscón que tenía, revela demasiada inocencia, tanta, que cualquiera diría que le estaban regalando una posición para que quedara más ¨inocente¨ - la última foto de él, todos la vimos. La otra es la que no sé si vieron - porque la belleza, la juventud y la inocencia tienen su suerte.

Una imagen dice más que mil palabras - en un sabio libro está escrito: ¨... cuida los tesoros de tu juventud...¨ creo que es en la Biblia y es en el libro de Proverbios. Y según cuenta la Biblia, Jesús dijo: ¨...No heches o tires tus perlas a los puercos...¨

Pero si te va , te va, te va, te va, te vaaaa, te va el brete, te va el tolete y el más alláaaa, pues querido, todo queda entre ¨Gallegos¨ - terminas siendo el muñequito de los cuentos que se inventa alguien, tan suicida como tú.

Que Dios nos libre del Brutus, si puede, porque a veces tiene licencia para cometer disparates - él es el que no puede entender y arremete contra el que más lo puede ayudar a ser felíz en este mundo - ironias de la vida.

Y hablando de Gallegos, puedes darte cuenta que esos inceptos, son de color negro, cuando a los gallegos los describen blancos y con tonos rosados en sus cachetes - por ejemplo, el que fue maestro de guitarra de Pong, era un ´gallego¨ ? ( con referencia al artículo recomendado por tí en este blog).

Tienes razón, decir que una cosa es de una manera, sin saberse realmente que és, es tirar la CHINATA a ver que suena.

nota: la chinata es una piedra de color oscuro, de forma ovalada y muy pulida que usualmente se encuentra a la orilla de los ríos y algunos estanques de agua - donde frecuentan los sapos.

nota: el tolete es un palo duro hecho de madera - que pudiera tener implicaciones fálicas en el lenguaje y para explicar conceptos abstractos. También se puede usar para aplicar violencia, o golpear sobre algo. Con todo el respeto que se merece el lector, este es el valor.

SAPOre di sale, SAPOre di mare...
la la la la la la, la la la la la...

tremenda sapeadera!

gracias Garrix.

Garrincha dijo...

tremenda sapeadera, en efecto.