martes, 11 de noviembre de 2008

Enigma


En muchas culturas - en casi todas, parece- a la mujer se le trata como a un culo.

It's just amazing.

El islamismo no es menos. I mean, everywhere.

Y he leído y oído en estos días que atentados suicidas llevados a cabo en lugares públicos en Iraq han sido ejecutados por mujeres.

A los hombres que se sacrifican en martirologio o jihad, Mahoma les asegura unas 70 y pico de vírgenes que lo atenderán en el cielo.

A esas pobres que se vuelan en pedazos, ¿qué les prometerán en el cielo del Mahoma? ¿Comerse un churro con Brad Pitt? ¿Hacerle la manicura a George Clooney? ¿Telenovelas galore?

No entiendo un cazzo.

A lo mejor es que no hay mucho que entender.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que me acuerdo. Esta es una oportunidad magnífica para poder ver el Canal de Televisión Documental de Televisión Española de gratis, por medio de la Internet y un plug in libre de virus, que lo pueden conseguir en www.octoshape.com. El plug-in es facil de instalar en la computadora, yo llevo más de dos años usandolo, para ver el canal 24 horas de Televisión Española, también de gratis, pero resulta que ahora, el canal de documentales, que estaba solo para España, lo tienen abierto - no sé por cuanto tiempo - para todo el Mundo. El canal es una joya ofreciendo información cultural; hace poco ví un documental sobre el Estilo Arquitectónico Románico en España, que fue toda una revelación - te voy a mandar unas imagenes del mismo Garrix, para que veas que buena fotografía y el valor que tiene.

También por medio de ese plug-in de Octoshape pueden ver televisión de Aragón, de Estremadura con un sonido de alta fidelidad, de Alemania, Portugal, Slovenia, y hasta de Azerbaijan. Ah! y la jornada completa del Festival de Eurovisión también la pueden ver de gratis a traves de él. Todo los servicios son de gratis, incluyendo las estaciones de radio - yo uso a diario la SwissPop rádio, que transmite desde Suisa muy buena música, por medio del Octoshape.com plug-in.

Después no digan que no se los dije.

nota: aunque el servicio es de gratis y algunos canales transmiten en alta definición tanto de imagen como de sonido, si no tienen servicio de Internet Rápida DSL, no van a poder ver esos canales - esto no es defecto del servicio de transmisión de canales, si no es que no puede ser de otra manera.

Un plug-in es una aplicación programada - usualmente de muy poco espacio ocupar - que se instala en la computadora y se adhiere o adiciona a algún programa, en este caso al Windows Media Player, para aumentar o adicionar determinadas propiedades benéficas al programa - mejora su funcionalidad o aprovechamiento.

Santiago Jesús Lobelle R.

A Cuban In London dijo...

Oye, bro, pero mas claro ni el hocolate a la espan-ola. A ellas le prometen 70 y pico de virgenes tambien, con turbante y todo.

Saludos desde Londres.

Eufrates del Valle dijo...

Habra que esperar noticias de por alla, pero como dicen el estimado cubaninlondon, puede ser que a ellas tambien les esperen sus virgenes... y eso las hece presipitarse a las tareas ideologicas de Ala. Vaya ud. a saber!

PolO dijo...

Quizàs algunas musulmanas lo mismo frìen un huevo que planchan una camisa, y la idea de un holy tortillòn con 70 vìrgenes bien les vale un bombazo.
Pa los gustos se han hecho los colores... Right ?
-----------------------------------
Oye Garrincha, te la devoraste con esa del VIP màs malo que el diablo.
¿ Te estàs Obamizando ? jejeje.

Garrincha dijo...

santiago,
gracias por el heads up.
ya veremos de qué el asunto.
un saludo.

cuban,
mientras las islamistas estén buenas...
lesbianismo al curry.
nada mal.
saludes, lad!

euf,
a lo mejor tienen los suyo in store.
aunque allah le tiene miedo al clítoris.
allá él.
de todos modos hay que estar al tanto, y a lo mejor sale un religioso egipcio explicándonos en youtube sobre la tortilla celestial (nunca mejor unidas estas dos palabras)y de cómo el profeta pensó en todo.
anyway, la cosa puede tener tintes más decepcionantes.
un saludo, euf.

tenéi razón, tenéi razón, polo.
pa gustos hay de todo.
¿la caricatura del infierno?
nah... es demasiado vieja pa tener que ver con obama.
barack hussein no es mago, no.
un saludo, brother.
cuídese allá en el lone star country.

Anónimo dijo...

Qué va... La estupidez de las mujeres no es igual a la de los hombres.

"While conflicts and motivations vary, a woman’s decision to pursue violent action is impacted by personal experiences and outcomes. Coupled with the absence of change to her own local conflict, of which she is a part of, a woman is more apt to volunteer or be recruited for an operation to end her own suffering or that of her people. Suicide becomes the preferred tactic when Muslim women perceive they have no other alternative to affect change to their local environment; coupled with a heightened sense of anger, disillusionment, and despair, some women choose suicide as a way to communicate and channel their frustration. This is particularly true for those who believe there are no other social, economic, or political opportunities available to them."

Ese párrafo es de este artículo: http://www.jamestown.org/terrorism/news/article.php?articleid=2369824

Hay una película de Bollywood que trata sobre eso. "Dil se..." se titula, que traducido al inglés sería "From the Heart". Aquí te mando un clip de esa película. Una pila de gente coincide en que esta es una de las escenas más memorable de la película, no solo porque es tremendo número musical sino también por lo absurdo que resulta incluso dentro del contexto de la película (no tiene nada que ver con nada de lo que pasa antes o después):
http://www.youtube.com/watch?v=nMsv3MrbDcs

Y así mismo es este asunto de los jihad femeninos (o masculinos, da igual): el nivel del absurdo en estos casos es tan alto... Yo ya no le doy más coco a esas cosas. Es mucho pa' mi. Espero que algún día las cosas vuelvan a tener sentido. Mientras tanto me remito a coleccionar información y a observar (e incluso a disfrutar) toda esta locura.

-Adriana