viernes, 7 de noviembre de 2008

A dark touch


Cuando a uno se le sale el filósofo medio en surna que llevamos dentro, germánico y francotirador, le echamos mano a lo que los hermanos Lauenstein sacaron en el 89.

Con Oscar y todo.


Balance, señoras y señores.









La cosa está mala, señores.

En las reuniones de las juntas financieras se respira la tensión y la responsabilidad por darle buen uso al dinero del gobierno.


(Cliqueen sobre la imagen)


1 comentario:

Anónimo dijo...

A partir del 13 de Noviembre estará abierta una expo sobre el trabajo de unas mujeres que se dedican diseñar mobiliario, iluminación, accesorios y textiles, que destacan por la calidad de su trabajo - la lista del grupo es bastante amplia - La expo, que es un Producción del Gobierno de Las Islas Canarias y la AECID, es en el Centro Cultural Español, que queda en: 800 Douglas Road, suite: 170, Coral Gables - en el área de la 37 ave y la 8 St del SW. La apertura es a las 8:00 pm el 13, pero después de esa fecha y hasta el 12 de Diciembre, pueden ir a verla de Lunes a Viernes de 10 am a 5 pm; llamar al 305 448-9677, si quieren estar seguros del horario.

En ese mismo lugar hace poco - el pasado 6 de Noviembre - se celebró el ¨Encuentro de la Cultura Cubana¨, número 50, de la revista que lleva ese nombre. Según describen, este número 50 está dedicado a figuras cubanas del exilio como Paquito d´Rivera, Roberto Gonzales Echeverría, Gustavo Pérez Firmat, Antonio José Ponte y Pablo Díaz. Yo me vine a enterar mucho después del evento y francamente, ya yo no me acuerdo de quienes son esas figuras sobre las cuales habla dicha revista - me parece que Paquito es un músico.

Vamos a ver si el Pica Pica puede celebrar aunque sea un año. El día que vayan a sacar el Pica Pica digital, consulten con un astrólogo sobre que día lansarla, para que sea una publicación con suerte.

Planning is everything.