viernes, 17 de octubre de 2008

Petróleo en Cuba. Gentlemen, start your engines!

¿Se imaginan? Petróleo en Cuba para comer y para llevar.

Y el viejito sangrón en eso de perforaciones sabe un mazo. A mí por nada se me perfora el estómago allá.

Ya verán a los guardafronteras tratando de que no entren balseros a la isla.

De agarrar palco.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda un mapa de la Texaco que yo tenía allá en Cuba - me lo encontré por casualidad, no me acuerdo donde - estaba de lo más bonito, gracioso y detallado; sobre todo muy turístico. Era un mapa de carretera, plegable, he ilustrado con unas caricaturas de muy buen gusto y era sobre Cuba y la ciudad donde yo nací y viví, que por casualidad, está muy cerca de los yacimientos. Yo a veces me pregunto si mi provincia llegará a convertirse en una Texas cualquiera.

Bueno, ahora me voy a retirar, que tengo a take home exam this weekend, antes de que alguien de mi universidad me diga: TEXACO de la clase con una D de deficient.

Te puse en link con mi blog - después te doy los datos. Yo soy el anónimo que estubo en Costa Rica y vió a los jovenes Ticos vestidos con camisa de cuello blanco - con referencia a tu foto en el blog

nota: yo tengo unos PDF files sobre la repartición de las reservas de petróleo en Cuba, si los quieres me dices que te los mando.

gracias Garrincha - light sense of humor.

Anónimo dijo...

Oyeeee... con ese mostrico.
Saludos desde Jacksonville.

Anónimo dijo...

Garincha has algo sobre Joe the Plumber!

Garrincha dijo...

anónimo de costa rica,
gracias por la viñeta texaco.
¿cómo salió el examen?
déjanos al menos el nombre del blog pa hacerte una visita.
si no te es lío manda esos pdf para acharles un looking, que el material es interesante.
a ver si me acuerdo de mis tiempos de geógrafo.

anonimus de jacksonville,
gracias por su visita.
mi trabajo es usted.
si eres fan de football le das mis saludos a jack del río.

anonimus 12:50,
el pobre joe, nada más salir a la palestra como sidekick de mc cain y ya le sacan que no tiene licencia de plomero, está atrasado con los taxes y que su negocio no uba a ser de un cuarto de millón.
para colmo, medio debate era mencionando al tipo.
¿sabes qué?
más que joe el plomero es pepe el gloger...
damn... otro dibujo que se me va.

Anónimo dijo...

¿Y qué hará ahora Osodia Bin Chávez? ¿Pedirá asilo en USA?

Lily

Anónimo dijo...

lo que nos faltaba! me ha dado un no-se-que en el estomago nada mas de leer los titulares de las noticias. eso del petroleo lleva un tiempo sonando. se sabian el donde, pero no el cuanto.
creo que Boris, el de Habana Abierta, va a tener que cambiar la letra de "Asere, que vola". Esa parte que dice "Menos mal que en Cuba petroleo es lo que no hay."
esto no me gusta... tengo miedo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Adriana.

Unknown dijo...

Oe eso es como ubre blanca caballero!! bla bla bla... petroleo!!! si en el fondillo de chavez donde unico..!!! ;) jaja me muero de la risa...!!! jejeja jajau vieja loka... lo que tenemos que oir...

Anónimo dijo...

Lo cosa se va aponer buena si DE VERDAD hay petroleo..Ahi lo voy a ver (bueno a su clon, que no es lo mismo pero es igual) sacando las cuentas de porque con el petroleo no se come y que la acidez del petroleo jodio el suelo y por eso no hay platanos manzano..... Y ellos en los Humvee acabando de joder 5ta avenida y encerrandose aun mas al oeste....Eso si, comprando en el Mall de las Americas, pero tras los RayBan y Rolex en mano..y encima Maria Elvira pagandoles....San Nicolas se quedo corto...
Saludos desde Texas