viernes, 5 de septiembre de 2008

Un brillo brillante


La brillantez de la blogofuria.

Me han dicho de reconocer blogs que uno considere potables con pilonancia, y me confunde el hecho de que yo no tengo muchos criterios para decir que un blog es mejor que otro. Si nos atenemos al concepto de blog como un diario íntimo con ínfulas de comunicador, a lo más que llego es a decir que un blog me gusta, y no que es bueno.

Yo hago lo mismo con las películas, los libros y la música.

Cada vez que uno dice "este libro está bueno" se las está dando de algo que uno no es, pienso yo.

Así que pongo sin orden los blogs que me llaman la atención por su utilidad y/o originalidad, incluso aunque no los disfrute every day.

El de Richard Thompson es un blog tan desenfadado como sus dibujos, y sus comentarios tan útiles como sus historietas.
Me? Big fan.

Cada vez que visito tumiamiblog me encuentro cosas originales. Tip of the hat.

La mayoría de las veces me cuadra lo que escribe Ferrer y su tono de voz.

¿Fotos? La Inufio trabaja las esquina y tiene tremendo slider. Love is the drug.

Inner, el pendejo trenológico. A toda prueba. Un blog raro.

Ichikawa, sin hacer bulla, sabe postear con puntería. Además, es fan de fútbol.

El blog de Sean Phillips, porque nos pone en plan voyeur.

Y ya puestos, el de Mark Anderson, porque bien que podía haber usado su blog para darse bombo nada mais, pero tiene materiales pluralistas.

Charley Parker, con líneas, colores and illustration galore.

Estos son los que tienen cosas raras e interesantes a la vez.

Mañana digo los que sigo, y me importa un pito si estoy cogiendo el premio pal relajo.


Y... el PicaPica pronto tendrá blog con material que creo es muy interesante.

Pronto, pronto.

De momento, preparando el #2 en versión de papel.


Y dos de lombrices, cultura underground.

Buen provecho, sin sonar zoquete.





Immigration is the sincerest form of flattery.

-Jack Paar

5 comentarios:

A Cuban In London dijo...

Comunicado del Cubaniche en Londres

Atencion, cachorros, la perrera se ha abierto y los espera a todos hoy por la noche a las 7pm (hora de GB) para disfrutar de una descarguita roquera y trovadorezca. Recuerden que CubanInLondon te la sube... y te la baja.

Los espero, y por supuesto, todavia estan a tiempo de pedir las canciones que quieran que incorpore en la lista de temas. Por favor, usen el correo electronico que aparece en mi perfil.

Muchas gracias, mis queridos cachorros. Los pillo luego.

Saludos desde Londres.

Alfredo Triff dijo...

Garrincha: Gracias por darnos un poco de brillantez. Aqui tienes un "fan" de tu arte.

Yvette dijo...

Gracias Garrix!!!

Anónimo dijo...

eh, en mi blog no es raro, solo k tenemos lectores extremadamente curiosos, jeje

saludos y gracias por el premio

Garrincha dijo...

cuban,
¿llegué tarde?

a.t,
brillo para compartir.

yv,
tú sabes que tus fotos son buenas.

inner,
sí, somos un poco raros.
pero se agradece tu blog.