miércoles, 4 de junio de 2008

Same old shit

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima la entrevista de Eufrates, debes publicarla en tu blog, la gente que no le hace click, como un servidor la vez anterior que entré, se la estan perdiendo.
Un abrazo.
Rodriguezcuba.

Garrincha dijo...

tomo nota, rodriguezcuba.
de todos modos es una iniciativa de eufrates, en un espacio de él y editorialmente debería esperar un rato antes de repetirla en la mía.

anyway, es una buena sugerencia.

un abrazo.

Los Miquis de Miami dijo...

siempre pasa lo mismo: ellos se enfrentan y los pobres se fajan. me parece tan cercana esa caricatura.

Garrincha dijo...

pues sí,
ponle las banderas que quieras y ya... world history 101.

Betty dijo...

confirmado, que la guerra es una masacre entre personas que no se conocen, en favor de otras que sí se conocen, pero que no se enfrentan;-(

Anónimo dijo...

Vaya Garrincha... en la TV hay una tal Betty la fea, pero esta es todo lo contrario, y muy inteligente que parece la chica.
Este blog na' ma' que atrae cosas buenas.
Te estoy cogiendo envidia, pero de la buena que se sepa.

El Compadre.

Betty dijo...

Gracias Compadre, por la parte que me toca;-) es que la risa y estas perlas de Garrincha (las suyas y las que rescata por ahí) son pura terapia anti-estrés...y sin efectos colaterales, saludos

Anónimo dijo...

Betty,

Honor a quien honor merece, es un placer cruzar unas palabras contigo, y a proposito, me di una vuelta por tu blog y me gusto mucho. De veras no tenia idea de que hubiesen tantos talentos en la internet asociados con esa "maldita isla" que llevo clavada en mi pecho. Me siento orgulloso de poder conocerles y ser testigo de sus trabajos. Es una pena que yo solo escriba acerca de temas de seguridad nacional e internacional, pero como dice el refran, "Zapatero a su Zapato", o algo asi creo.

Garrincha,

Perdona que use tu blog para comunicarme con Betty, pero cuando fui a dejarle un comentario por alla, no pude, pues ni me acordaba de mi password, y obtener uno nuevo me fue dificil.

A todos les felicito de veras. Ahora me tienen pensando a ver como aporto mi granito de arena a sus obras.

Los quiere,

El Compadre.