martes, 17 de junio de 2008

Bye, bye Mickey



Llevar un blog es un vacilón. Es muy fácil, la verdad.

Llevarlo bien, that's another ball game.


No hay forma de complacer a tanto pueblo.


Sé que Los Miquis de Miami, como proyecto colectivo y pluralista, tiene fecha de vencimiento. Me imagino que no tienen por qué a aguantar tanto chanchullo y desencuentro ajeno.

Blog de noticias y comentarios, practicó -lo saben todos- la sana costumbre de la tolerancia. Abusando de esa tolerancia, algún que otro oligofrénico utilizó el espacio como tribuna personal y catapulta de bilis con temas ajenos al blog.

Somos una tribu que da pena.

Que cojan aire, que descansen. A lo mejor hay blog personal de Miquis por separado, a lo mejor no. Anyway, los Miquis demostraron que no hay que ser atorrante, engreído ni zoquete para tener un blog interesante.


Fue una buena temporada.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS GARRI POR ESTA NOTICIA. REALMENTE LOS MIQUIS DEJARON DE EXISTIR COMO BLOG. ALGUIEN NOS CAMBIO LA CONTRASEÑA Y NO HEMOS PODIDO CERRARLO DEFINITIVAMENTE. PERO LA DECISION ES ESA. ASI QUE SI SIGUE EXISTIENDO SERA POR ESE ALGUIEN QUE SE APROPIO DE UN SITIO QUE NO ERA SUYO.
UNO DE LOS EX MIQUIS.

varela blog dijo...

LE GARRIX, AMIGO:
ebieramos darle una mano a Los Miquis de Miami que uno de ellos, Miguel Fernandez, les cogio el blog a los demas (Naday Balbuerna y Rolando Napoles) por diferencias de opiniones. No esta bien y no los esta porque Fdez ha seguido posteando a nombre del blog y el blog fue abierto por Naday y Ernesto el de Penultimos Dias. Que Fdez de la cara o que se retire y les deje el blog a los otros dos que son los mas entusiastas y sanos.
Sinceramente,
Varela

Ivis dijo...

Garrix, una pena lo de los Miquis. Yo los descubrí tarde, pero me gustaron mucho. Ahora no sé si quitar el link en mi blog o dejarlo, para ver de vez en cuando lo que hacían.
Un beso.

Garrincha dijo...

ivis,
sí es una pena.
a lo mejor ellos sacan blog independiente, no lo sé.
un beso.