sábado, 1 de diciembre de 2007

Grand Old Party

Así están las cosas. Y creo que Oliphant fue benévolo.
blog it

3 comentarios:

Anónimo dijo...

In general, I like you, pero eres un maniqueísta del carajo. La condena de Oliphant de todos los candidatos republicanos como un grupo de perros desagradables es tan injusta como su caricatura de los cubanos de Miami como un grupo atorrantes retrógrados que deberían ser expulsados de este país.

Garrincha dijo...

bueno, amigo omar, creo que oliphant no acusa de perro desagradable a nadie.

dicho esto, la caricatura no es una condena.

yo creo que se concentra en la idea de que el g.o.p. intenta presentarlos como unas mascotas hogareñas, cuando la verdad es que fuera de sus votantes de base, estos candidatos (ni los demócratas, btw) han logrado demasiado entusiasmo en la otra parte de la población votante.

no le llevo la cuenta, pero tampoco oliphant es muy benévolo con la hillary y el obama, así que el viejo es cualquier cosa menos imparcial.

y en cuanto a la otra caricatura, no hay que olvidar que oliphant es de ir a extremos, y puede que su visión del problema (si lo hubiera) del exilio histórico cubano con este país sea muy estrecha, pero no deja de ser una buena caricatura.

y recalco que oliphant solo usó la referencia gráfica de unos cubanos viejos, para bien o para mal.

es una lástima que las caricaturas editoriales solo alcancen relevancia en un episodio como este, donde se burla de un grupo en específico.

much ado about nothing, que deberíamos tener más tabla, la verdad.

Garrincha dijo...

ojo,
cuando dije arriba: "así que el viejo es cualquier cosa menos imparcial."
quise decir que el viejo Oliphant era cualquier cosa menos parcializado.