lunes, 3 de diciembre de 2007

Lost in the llano

Durante la cobertura que se le dio a las votaciones en Venezuela, desfilaron por la TV hispana varios venezolanos y venezolanas (cubanos too, no faltaba mais) casi todos a favor del NO.


El caso es que los analistas y opinadores de la TV eran gente para mí desconocida, y según me he enterado al siguiente día, casi todos ocuparon puestos importantes en los gobiernos de Venezuela.

Y si le voy a creer a los amigos venezolanos con los que trabajo, casi todos los analistas tienen su pasado oscuro de cuestionable trayectoria en esos gobiernos anteriores a Chávez.


Digo esto porque Chávez, a quien tanto queremos ver de moco caído por payaso y desatinado, está donde está por los gobiernos que le precedieron, por la negligencia arrogante y la ineptitud. Como dice aquel venezolano, tantos años votando por adecos y copeyanos se tenían que pagar caro.


Y ahí está el Chávez tirando chavetazos a diestra y siniestra.


Si los que vemos en TV como la oposición sensata o con prestigio resultan ser los pillos de siempre (y recalco que me guío por las anécdotas de amigos), pues bien arreglados estamos.


No creo que hayan hecho demasiado por Venezuela cuando ellos estaban montados arriba del caballo.


Chávez me la pela, pero los estudiantes tampoco se merecen a los otros camajanes que están esperando lo suyo.

Del carajo, ¿no?


No hay comentarios.: