domingo, 4 de noviembre de 2007

Miami abierto

Iba delante de mí camino al Palmetto, y vi el sticker en la parte de atrás del puto SUV plateado. En cuanto miré el degradado verde aguacate a morado no me pude aguantar . Tuve que acelerar y acercarme.


Antes de seguir quiero decir que debería existir una ley internacional e inviolable que diga que toda aquella persona que diseñe algo, está solamente autorizada a utilizar un número limitado de degradaciones de colores en su diseño. Digamos tres al mes. No más. Y si la degradación es de colores fríos a cálidos (o viceversa), una al año. No más. El que se pase, tratamiento de canal con mi dentista, pa que sepa lo que es bueno.


Pero decía que vide la pegatina en la parte de atrás del SUV plateado, y me le acerqué para poder leer. Decía:

"No te pegues. Pégate a Jesús."


Le ronca. Primero pone las letras chiquiticas en el pedazo de calcomanía chea esa, para que nadie las lea a distancia. Luego me regaña porque me acerco y después me dice que le dé repello al pobre Chucho en su cruz.

Me dieron ganas de decirle idiota y aberrada. Pero no me dio tiempo, porque la señora que manejaba el SUV metió una cañona para cambiarse de senda y encaramó por donde no era para montarse en la I-95.

Imbécil.


El Fede me ha mandado la foto de abajo. Esos dos sí saben lo que es vivir.


(Gracias al Fede por mandar la foto, y al desconocido fotógrafo mpor tomarla.)



Nos perdimos lo de Habana Abierta, porque mis habilidades de instalador de lámpara de techo dejan mucho que desear, con viaje a Home Depot y todo. Que alguien me cuente cómo fue. Lo de Habana Abierta, no lo de la lámpara.





Jews always know two things: suffering and where to find great Chinese food.
-Del filme My favorite Year, 1982.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabemos el de ayer, pero el de la semana pasada, dice que hasta Cao, el del 41, se estaba remeneando. lo vio una miqui, que estuvo por allá y que también le dio al tembleque hasta en la misma costura. a la una de la mañana que dicen que era el de esta semana, todo puede haber sucedido. la próxima será. y gracias por lo enviado. está genial. cambio y fuera.
LOS MIQUIS

Yvette dijo...

Garrix, lo que te has perdido es mamey. Imperdonable compadre, mira que eso no se da todos los dias.
Todavia tienes chance el dia 17 en La Covacha, y esta semana estan en Hoy como Ayer en la calle 8.
Saludos!

Adriana dijo...

yo le hubiera cambiado el diseñador del luces, el ingeniero de sonido y los utileros.
aparte de eso todo lo demás estuvo bien.