lunes, 23 de julio de 2007

Frutas del Caney

La joyita viene de la mano del blog "Penúltimos días" en post reciente.
Antropología recreativa, de la que se perdió Anita Snow et al.

Carnavale, náue... carnavale

Abre, que viene el Cocuyé.





En otro orden de cosas, anuncio que Pixar se las gastó todas con Ratatouille.
Aparte de un guión sólido y simpatiquísimo, tiene un casting de voces espectacular y unos niveles de realismo en los detalles de recoge y vamos.
Y un extra; nos acaban de demostrar que no le tienen miedo a la figura humana.
Es que en las entregas anteriores los carros, los peces, las hormigas, los juguetes, los monstruos... todos estaban espectaculares, pero las personas estaban sosó.
Pero aquí apretaron con las expresiones y el lenguaje corporal.
Y otra cosa, el filo que dan de París es de recoge y vete.
Una vez más, la razón de por qué son los mejores, aunque le duela a los criticones de siempre.
Si lo prefieren, no me hagan caso, véanla cuando puedan, y dirán si hablo catibía.

Esto es del sitio del filme, en plan screen saver.


Ho detto.



Tarde, pero sentido.
La muerte del negro Fontanarrosa va a dejar un vacío grandísimo.
Un tipo genial, encojonado y accesible, y para colmo, orgulloso de ser hincha de fútbol.
Inodoro Pereyra en la orfandad. Qué desastre.
Del carajo.

2 comentarios:

waxaxo dijo...

que lo pario...

Rui dijo...

Lamento muchisimo la muerte de Fontanarosa. Se ha perdido una referencia.

pero con Ratatouille, como dice Garrincha tambien hemos ganado otra referencia. Ratatouille marca el momento en los animadores americanos le han perdido el miedo a la figura humana y ESO hay que saludarlo.